Sory_1804 escribió:Bueno acabo de salir de la consulta y me han dicho que miércoles me hacen la punción y lunes la fecundación, madre mía estoy de los nervios no me quiero imaginar como estare cuando me hagan la fecundación, estado de nervios 1000 x1000 ?
Lolyta como vas?
Bueno en general como lo lleváis todas?
M_alejandra escribió:Oralia como sigues como vas con la ansiedad recuerda estar tranquila
Oralia 3567 escribió:M_alejandra escribió:Oralia como sigues como vas con la ansiedad recuerda estar tranquila
Ps e tenido muchos colicos como si fuese a bajarme la regla y todo lo que como me da dolor de estómago y por lo de la espera ps ahy la llevo esperando a que llegue el viernes aunque de repente me gana y quiero aserme un tes de piz pero e aguantado a no asermelo ?? estos dias an sido eternos
Analie escribió:Oralia 3567 escribió:M_alejandra escribió:Oralia como sigues como vas con la ansiedad recuerda estar tranquila
Ps e tenido muchos colicos como si fuese a bajarme la regla y todo lo que como me da dolor de estómago y por lo de la espera ps ahy la llevo esperando a que llegue el viernes aunque de repente me gana y quiero aserme un tes de piz pero e aguantado a no asermelo ?? estos dias an sido eternos
Oralia corazón ya verás como será un súper positivo ??? mucha suerte
??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados