Positivo !!

Positivo !!

Notapor Albali » Dom Jun 23, 2019 9:41 pm

Hoy me hecho dos test primero uno normal q al momento dio negativo pero al cabo de una hora tenia una rayita. Como no me da la paciencia de la duda por si era de evaporación pues fui a por el clear blue digital y zasss positivo en mi primer mes de búsqueda. Según clear blue de 1-2 semanas. Qué hariais vosotras esperariais unos días para ir al médico o ir cuanto antes? Gracias ??
Albali

Re: Positivo !!

Notapor Argbbciin » Lun Jun 24, 2019 5:19 pm

Holaaa! Felicitaciones por tu positivo!!!! Es un momento para estar muy tranquila, tomar precauciones y te comento mi experiencia... Al obtener mi positivo visite de inmediato al médico, los primeros consejos fueron muy importantes, nada de café, nada de levantar peso, nada de hacer grandes esfuerzos, comenzar con ácido fólico y los primeros análisis importantes, para confirmar el embarazo por sangre y ver cómo está tu salud! Ecografía en ese caso la doctora me recomendó que la hagamos después de las 7 semanas así evitamos los nervios de la primer eco que quizás es muy pequeño y no se llega a ver nada. Para mí lo mejor fue visitar a mi doctora! Te recomendaría que hagas lo mismo y aunque es difícil esperar que no hagas tan pronto la eco así el día que la haces ya podés verlo y es una experiencia más linda y tranquila! A cuidarte mucho!
Argbbciin

Re: Positivo !!

Notapor Esji » Mar Jun 25, 2019 10:01 pm

Albali y cuanto as tardado en hacerte el tes? Yo hace 15 dias del acto sexual, y no tengo espera!!! Me lo ago ya???
Esji

Volver a concebir