Hola... estoy teniendo un aborto espontáneo.
Todo empezó el día 14 de junio, tenía 7 días de retraso así que me hice la prueba, pensando en que saldría negativa, pero no, mi sorpresa fue que era positiva, le contamos a mis padres, mis hermanas estaban emocionadas, mi novio aún más, el 16 empecé con las citas, fui a mi ginecólogo particular el jueves 20, solo tenía el endometrio engrosado y me dijo que era un embarazo muy chiquito todavía, 2 máximo 3 semanas pero ayer 23 de junio empecé con sangrado, era una simple manchita, aún así me asuste y me fui corriendo a urgencias, me atendieron pero solo me pusieron suero, me hicieron, un ultrasonido vaginal y una revisión con un pato, después de eso mi sangrado solo aumentó, querían hacerme prueba de hormona, pero no tenían el equipo, así que me dieron el alta para hacerme el estudio por fuera, al ser domingo y tarde no había laboratorios abiertos, y ellos no me dieron medicación para detener el sangrado, llegue a mi casa y me quede acostada, no me levantaba para otra cosa que no fuera sólo ir a hacer pipi, pero en la noche empecé con muchos dolores y cólicos, ahí fue cuando empecé a sangrar mucho más y lo perdí.
Después de todo eso no sé cómo sentirme, amaba a mi bebé, era mi primer embarazo, estaba ilusionada, ya tenía ropita, había pensado donde pondría su cuna, pero ahora ya no está, sé que no se compara con perder un embarazo más grande y de verdad trato de pensar que es mi regla normal, pero no sé cómo seguir con mi vida como si nada.