Embarazarse después de las pastillas anticonceptivas. ?✊♥️

Re: Embarazarse después de las pastillas anticonceptivas. ?✊♥️

Notapor Eliired » Mar Jun 25, 2019 6:29 pm

Te lo hiciste de sangre o de orina ?
Eliired

Notapor Leslyemarc23 » Mar Jun 25, 2019 6:59 pm

Eliired escribió:Te lo hiciste de sangre o de orina ?

De orina una clearblue ?
Leslyemarc23

Notapor Eliired » Mar Jun 25, 2019 8:15 pm

Haste de sangre si tienes dudas e escuchado que también esas fallan yo por eso me hice de sangre
Eliired

Notapor Albali » Mar Jun 25, 2019 9:45 pm

Yo llevaba años con las pastillas el 22 de mayo me bajo la ultima regla y no continue tomando en vez de eso empece a tomar maca peruana y use los test de ovulación.¡acabo de obtener mi positivo!! Suerte
Albali

Notapor Claudia22 » Jue Jul 18, 2019 10:35 pm

Hola chicas
Les cuento mi historia en noviembre del 2017 dejé de tomar las pastillas anticonceptivas las cuales había tomado por 6 años.. en enero del 2018 empecé mi búsqueda sin éxito mes a mes me venía.. o aveces retrasos pequeños k me daban una ilucion la cual se iba con un test negativo?..despues de un año ya me resigne ya dije k no lo volvería a intentar más este mes espere a que me viniera para empezar a tomar las pastillas.. pero para mi sorpresa la indeseada no venia?... hoy después de un año y medio vengo de hacerme mi primer ecografía 6+4 por fin se me dio ??
Claudia22

Notapor Caaaarla » Vie Jul 19, 2019 1:12 am

Claudia22 escribió:Hola chicas
Les cuento mi historia en noviembre del 2017 dejé de tomar las pastillas anticonceptivas las cuales había tomado por 6 años.. en enero del 2018 empecé mi búsqueda sin éxito mes a mes me venía.. o aveces retrasos pequeños k me daban una ilucion la cual se iba con un test negativo?..despues de un año ya me resigne ya dije k no lo volvería a intentar más este mes
espere a que me viniera para empezar a tomar las pastillas.. pero para mi sorpresa la indeseada no venia?... hoy después de un año y medio vengo de hacerme mi primer ecografía 6+4 por fin se me dio ??

Que lindo!!! Te felicito. En mi caso el
Año pasado desp de un año y medio quede embarazada pero perdí el
Embarazo. Tome pastillas anticonceptivas estos 7 meses y el mes pasado las deje, este mes esta a punto de venirme porque tengo dolores premenstruales.
Queremos buscar pero no nos queremos obsesionar como antes, tenemos que entender que es cuando tenga que ser
Caaaarla

Notapor Caroli27 » Vie Jul 19, 2019 3:08 am

Hola yo tambien feje las pastillas aproximadamente el 17 de junio, y el 21 de junio me bajo sangre un poco oscura muy poca 3 dias aproximadamemte desde ahi que no me volvio a bajar y no se que dia deberia ovular ...
Caroli27

Notapor Croissant » Lun Jul 22, 2019 3:56 pm

YissyGar escribió:Como se llama ese Gel que usaste croissan?

Conceive plus. Lo compré en Amazon. Perdona la súper tardanza en contestar :(
Croissant

Notapor Caaaarla » Lun Jul 22, 2019 6:05 pm

Caroli27 escribió:Hola yo tambien feje las pastillas aproximadamente el 17 de junio, y el 21 de junio me bajo sangre un poco oscura muy poca 3 dias aproximadamemte desde ahi que no me volvio a bajar y no se que dia deberia ovular ...

Me pasa lo mismo pero no me vino todavía, desee que termino el mes pasado. Ósea me tendría que venir ahora en julio, hace 5 días. Pero debe ser normal
Caaaarla

Notapor Rosa1997 » Lun Jul 22, 2019 6:09 pm

Hola chicas, Yo las deje hace un mes y ya llevó 20 días de retraso y me hice dos pruebas una de farmacia a los 4 días y otra de sangre a los 7 estoy esperando más días para hacerme el ultra vaginal, me han dicho que mi retraso es normal pero mi hermana salio en estado el Año pasado de gemelas días después de dejar las pastillas por eso estoy en confusión y no se si estaré embarazada y eso me tiene mal tengo mucho dolor lumbar y en la parte baja, ayer noté mis pezones más sensibles, pero no siento más nada, será que hago otra prueba o espero la ecografía?
Rosa1997

AnteriorSiguiente

Volver a concebir