Isa87 escribió:Hola me acabo de hacer un test con 1 día de retraso y me salió positivo!!!!
Cuánto me alegro, bievenida al club de recién embarazadas yo según la app tengo 6 semanas y 5 días
Isa87 escribió:Hola me acabo de hacer un test con 1 día de retraso y me salió positivo!!!!
IsabelLeoncito escribió:Isa87 escribió:Hola me acabo de hacer un test con 1 día de retraso y me salió positivo!!!!
Cuánto me alegro, bievenida al club de recién embarazadas yo según la app tengo 6 semanas y 5 días
Daya123 escribió:Hola chicas cómo van ? Bueno ayer tuve ginecóloga al parecer va todo bien , aún no me han dado fecha para la eco pero de seguro me la mando antes de 5 ! Me mando un análisis de cuantitativa para verificar los niveles u saber bien las semanas alguna le paso ? Yo ya lo levante pero no sé si me habrá dado bien no entiendo mucho
Daya123 escribió:Hola chicas como van ? Yo estoy de 6 smanas y unis dias el otro dia me hice la eco y solo se ve el saco la gunecologa me dijo que era normal xq todavia es miy chico ! Allguna le paso algo similar ? Yo estoy todo el tiwmpo con dolor en los pechos re inchados y algun dolor de ovarios pero leve
Daya123 escribió:Hola! Ami me paso igual que tu. La semana pasada me hice la eco supuestamente de 6 semanas y solo se vio el saco. El doctor me dijo que quizás estaba de menos tiempo debo repetir la ecografía en 2 semanas.[/
Si yo estoy de menos semanas creo pa eco la tengo la semana próxima recién creo aún no me han dado fecha pero el análisis salió bien de positivo me dijo !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado