Colitis en el embarazo

Colitis en el embarazo

Notapor Crismtzar21 » Mar Jun 25, 2019 4:19 am

Hola, es la primera vez que escribo por aquí. Les platico tengo 13 semanas de embarazo hoy y siempre he sufrido de colitis pero antes podía tomar mi trimebutina, ahora el doctor me dijo que no puedo tomar nada. Estuve internada 2 días por gastroenteritis hace como 3 semanas y la semana pasada tuve un poquito de sangrado y me dieron hemosin k porun pequeño coágulo que ya desapareció. Lo que pasa es que me siento muy mal todo me cae super pesado hasta la sopa de verduras. Me cuesta mucho ir al baño y me siento peor super inflamada, me dieron la buscapina duo solo cuando tenga mucho dolor el problema es que siempre tengo mucho dolor y no sé que hacer es mi primer embarazo ojalá alguien que haya pasado por esto pueda ayudarme!!! Gracias lindas.
Crismtzar21

Re: Colitis en el embarazo

Notapor Trevilu » Mar Jun 25, 2019 5:27 pm

Hola estoy pasando por lo mismo yo no había padecido de colitis apenas ahora tengo 2 dias con el dolor tengo 17semanas de embarazo me dijeron que solo me podían dar la buscapina simple para el dolor pero es muy incómodo traer el dolor de la colitis
Trevilu

Notapor Crismtzar21 » Mié Jun 26, 2019 5:19 am

Linda a mi me acaban de recomendar el licuado de avena manzana y linaza para la colitis, primero consultaré con mi gine para ver si puedo beberlo y si si ojalá ayude pues los dolores son terribles
Crismtzar21

Notapor Trevilu » Jue Jun 27, 2019 1:42 pm

Ami también me lo recomendaron o que si no en deber de linaza podia ser avena pero me dijieron que lo isiera con leche de almendras
Trevilu

Volver a Estoy embarazada