Mi papa me cacho!! Ayuda!!

Re: Mi papa me cacho!! Ayuda!!

Notapor Liz24 » Dom Ago 16, 2015 6:01 am

Me paso igual, solo que me cacho mi hermana pues tube relaciones en casa de mi novio yo traia auto y pues lo tiraria en un basurero de regreso a casa pero se me olvido y lo puse en el mueble del carro, llegue a casa y se me olvido por completo,se subio mi hermana para usar el auto y me grito y pues me puso una regañada, tenia mucha pena pero al tiempo pues se me paso y es todo normal, asi pasara en unos dias se les olvidara y sera normal, solo ignora lo que paso
Liz24

Notapor paoo » Mar Ago 18, 2015 1:31 am

Que tooontaaa jahaja para eso esta el confort y el basurero 16 años mejor estudia y después ten S*exo
paoo

Notapor aylu.10 » Mar Ago 18, 2015 4:43 pm

Con respecto a lo que dijo ally vos tenes 22 años,sos adulta, tenes educacion y años de confianza con tu madre. Ella en cambio es una mocosa de 16 años claramente obligada a tener S*exo. Que me va a decir ? Que lo ama que blabla. 16 años tenes amiga mucha experiencia de vida te falta
aylu.10

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 4:58 pm

Parece q le quitaron el cel xq no volvió a escribir ni conectarse desde ese día...para alguna en esa situación las mentiras se descubren de la peor manera, y en su caso culpar a otro miembro del hogar es ridiculo ya que aumenta la sanción. Si una tiene S*exo en la casa de alguno el condón usado se guarda en el sobrecito abierto, este en la caja, la caja se forra con papel higienico, se guarda en el bolsillo y se tira en la calle. Y si se olvidan a enfrentar un tiempo de vacas flacas hasta que los padres se calmen. Intentar dialogar con alguien q tiene la cabeza ardiendo de rabia es inutil. Una vez calmada la situación se puede abrir paso a una conversación amena y demostración de actos que merescan confianza. Es dificil recuperar la confianza de los padres pero no imposible ♡
Alexz

Notapor elizabeth tellez » Mar Ago 18, 2015 5:40 pm

Oye no beberías de negarlo la sexualidad es algo normal...mis papas también se dieron cuenta de que había tenido relaciones a los 16 me regañaron obvio pero después sólo me apoyaron ahora tengo 18 vivo con ellos y saben que tengo vida sexual con mi novio además recuerda que ellos también lo hicieron no es algo de juzgar ni de negar!!
elizabeth tellez

Notapor Kat<3 » Mar Ago 18, 2015 8:28 pm

Es que la entiendo no todos los padres son iguales mi madre se entero que tenia S*exo con mi nov y se enojo feo y me dijo k no vuelva a tener S*exo. Con el y tengo 18.. Pero igual no debe culpar a otro esta muy feo eso
Kat<3

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Ago 19, 2015 1:50 am

Yo tambien creo que estas algo chica para eso pero ahora es normal, y cada quien es dueño de su cuerpo... tendrian que haber sido mas precavidos, si hay una proxima vez lo que dijo Alexz de envolver en papel es buena, yo lo hago cuando voy a casa ajena y estoy en mia dias por ejemplo... suerte
Lulu Senpai~♡

Notapor vrh » Mié Ago 19, 2015 4:24 am

Tu Papá debería sentirse orgulloso de ti al darse cuenta que te estas cuidando.
vrh

Notapor lore » Mié Ago 19, 2015 5:38 am

A mi me paso lo mismo este sábado , tranquila vas a sufrir mucho como yo ahora , tengo tu misma edad , con mi novio llevo tres meses y ya van como mas de 30,veces que tenemos , es algo súper normal , yo.lo hize con amor neta no pudo aver.sido la mejor.Tranquilizate y ahora como ya abrimos las piernas , tenemos qie ser.mucho.mas maduras eso enseñaselos a tus papas que vean wue ya eres un poco mas madura , neta y espera a que se les pase el coraje , estan en shokc deja que pase el tiempo , ahora mis papa nos quieren ver a mi novio por nada del mundo ,el y yo nos veiamos a diario y ahora ya no lo ej visto desde ese dia.mi mama me insulto terrible y mi papa lo tomo con mucha calma , solo queda esperar a que se les pase , ahora estoy super triste no sabes cuanto , estoy muy deprimida , pero todo pasa por "algo".
Alomejor y ese "algo" sea que tu y tu novio sean felizes siempre...Suerte
lore

Notapor Ally » Mié Ago 19, 2015 6:46 am

Bueno, mi Madre antes cuando tenía 16 era prohibido tener novio, ya que estaba estudiando siempre solia decirme, si quieres tus estudios cuidalo, para mi era de mucha importancia mis estudios. De hecho tuve novio a escodidas mis hermanas mayores me amenazaban jaja. La verdad lo hacen porque nos quieren proteger, mi Madre le suele decir eso a mi hermana menor. He comprendido que en ocasiones tienen razón, hoy agradezco a ella y mis hermanos que de una forma me cuidaron y hoy no tengo nada que me perjudique. Obedezca a sus Padres. Un fuerte abrazo.
Ally
Ally

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial