Hola chicas! ?
Les cuento mi historia:
Tengo 24 años y hace aproximadamente 6 que deseo ser mamá ?. Por cuestiones de edad, estabilidad en la pareja, independencia, etc. recién ahora es el momento indicado para traer una personita al mundo.
Mientras tanto, me cuidaba con pastillas anticonceptivas. Siempre fui más o menos regular y en cantidad abundante. Hasta que un día no me bajó como x 1,5 mes y ahí la doc me recetó Isis Mini 24.
La verdad que mi experiencia es maravillosa. Me dejó la piel perfecta, me disminuyó increíblemente la cantidad, mi periodo siempre fue puntual, y no me dio ningún efecto adverso. Al menos por ahora! ?
Mi miedo es el "después". Sé que hace menos de 1 mes las dejé de tomar y que la doc me dijo que debo tener al menos 2 meses de ácido fólico, pero es tanta la ansiedad que no aguanté. Y quiero saberlo todo. ?
Ya tuve varias veces relaciones, pero no tengo ni un síntoma. Ni siquiera dejar las pastillas me hizo sentir diferente. ?
Estaría necesitando escuchar sus experiencias, ya que en Google no vi demasiadas:
➡️ ¿Hace cuánto están buscando? ¿Creen que las culpables sean las pastillas?
➡️ ¿Conocen gente que haya quedado rápido? ¿Y a la primera?
➡️ ¿Las probabilidades de aborto espontáneo son mayores?
➡️ ¿Tienen síntomas?
Espero leer sus historias!♥️?
Agustina ?