Por qué estoy tan dudosa?

Por qué estoy tan dudosa?

Notapor Princessjealousy » Lun Jun 24, 2019 10:09 pm

Hola bueno, llevo con mi novio casi 3 meses y hace aprox un mes y medio creo empezamos a fajar, a finales de mayo fue la primera vez que le di un oral y también la primera vez que me pregunto que si quería hacerlo... obvio le dije que no porque a parte de que no me sentía lista tenía y sigo teniendo miedo de quedar embarazada, me da muchísimo miedo pero a la vez si quiero tener relaciones con el, entonces no sé qué hacer, ni tampoco se porque tengo miedo, en el momento como que si me dan ganas de decirle que si, pero me contengo... ayudaaa
Princessjealousy

Re: Por qué estoy tan dudosa?

Notapor a_priv » Mar Jun 25, 2019 12:22 am

Tranqui, tómate tu tiempo, el debe entenderte y saber que es en el tiempo que tú decidas, comienza a cuidarte, investiga métodos anticonceptivos y usen condon, consulta a tu ginecólogo, y lleva tu vida sexual muy responsablemente, aprende a conocer tu cuerpo y listo, es normal pero es una etapa muy bonita la cual toda mujer en su tiempo afronta☺️
a_priv

Re: Por qué estoy tan dudosa?

Notapor Lptv17 » Mar Jul 02, 2019 10:55 pm

Antes de iniciar, tomen la decisión juntos y tengan relaciones responsablemente, hay muchos métodos anticonceptivos, siempre hay manera de cuidarse y hacer las cosas bien.
Lptv17

Volver a Vida social de los adolescentes