Acabo de perder a mi bebé.

Acabo de perder a mi bebé.

Notapor Agus201 » Lun Jun 24, 2019 8:59 pm

Estaba embarazada de 6 semanas, empecé el viernes con un sagrado marron, sábado con sangra roja, y cada vez más, muchos Dolores, hasta hoy que me agarró un dolor horrible en los ovarios por ahí fui al baño y se cayó, se me vino el mundo abajo, era un bebé buscado,amado,deseado,querido, siento que ya no puedo seguir más, tengo un nene de 3 años y el estaba muy ilusionado con su hermanito, y de un día a otro todo cambió, estoy destruida, mi Alma y corazón vacíos, no puedo entender porque, porque a mi!???
Agus201

Re: Acabo de perder a mi bebé.

Notapor chicaanime » Lun Jun 24, 2019 10:51 pm

Agus201 escribió:Estaba embarazada de 6 semanas, empecé el viernes con un sagrado marron, sábado con sangra roja, y cada vez más, muchos Dolores, hasta hoy que me agarró un dolor horrible en los ovarios por ahí fui al baño y se cayó, se me vino el mundo abajo, era un bebé buscado,amado,deseado,querido, siento que ya no puedo seguir más, tengo un nene de 3 años y el estaba muy ilusionado con su hermanito, y de un día a otro todo cambió, estoy destruida, mi Alma y corazón vacíos, no puedo entender porque, porque a mi!???

No fuiste a revisarte?

Mujer ánimo! Es un proceso muy difícil, pero debes seguir adelante, tu pequeño te necesita ver fuerte.
one piece❤
chicaanime

Notapor Klein » Mar Jun 25, 2019 12:01 am

Lamentable tu pérdida.... Pero tienes que ser fuerte y echarle ganas porque tienes otro bebé que te necesita. Que te dijeron los médicos ???
Klein

Notapor Agus201 » Mar Jun 25, 2019 12:43 am

Me hicieron eco vaginal y expulse todo por suerte, ahora estoy mucho mejor de Dolores y sangrado casi nada. A reponerme ,cuidar de mi bebé y comenzar nueva búsqueda cuando Dios mande?❤
Agus201

Volver a Aborto Involuntario