Quiero tener un bebe

Quiero tener un bebe

Notapor Colin18 » Dom Jun 23, 2019 9:04 pm

Hola ! Necesito su opinión, tuve relaciones un día antes de ovular sin protección, después Tuve relaciones 2 días después del tiempo fértil y otra vez recientemente ?, queremos un bebe , estoy en el 5to día de retraso , pero no presentó nada raro , aveces muchos cambios de humor, pero me da tristeza aveces siento una incomodidad en la espalda baja como si me fuera a bajar ? ¿qué piensan ustedes?
Colin18

Re: Quiero tener un bebe

Notapor Albali » Dom Jun 23, 2019 9:45 pm

Yo obtuve hoy mi positivo y también tenía dolor como si me fuera bajar iba al baño y nada. El test normal me dio negativo , al cabo de una hora tenia una rayita tenue por lo q me compre un clear blue digital y zass positivo. Mucha suerte ya me contaras ?
Albali

Notapor Yanela_ » Lun Jun 24, 2019 5:44 pm

Hola nesecito su ayuda yo en mayo me enferme de la regla, el 9 de mayo hasta el 13 y según el calendario me tenía que llegar este mes el 6 hasta el 11 de junio pero no me ah llegado la regla ya estamos con 18 días de retraso segú!! El calendario y no me quisiera hacer una prueba llevo meses haciéndome pruebas y todas me salen negativo y ahora!! No quisiera desilucionarme y que salga negativo otra vez que me recomiendan
Yanela_

Notapor Yanela_ » Lun Jun 24, 2019 5:49 pm

Yo recuerdo que mi mami cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo ella pudo sacarse la duda de mi embarazo por que me tocó como la garganta y algo palpitaba ella me toco no se que pero fue abajo de la quijada y rápido me dijo pendeja estas embarazada jajajaj y ahor no se donde mismo toco y que sintió ella para que supiera yo lo quiero hacer tocarme y sacarme la duda pero no tengo idea como y ella está lejos para que lo vuelva hacer
Yanela_

Notapor Sol+Luna » Lun Jun 24, 2019 6:49 pm

Yanela_ escribió:Yo recuerdo que mi mami cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo ella pudo sacarse la duda de mi embarazo por que me tocó como la garganta y algo palpitaba ella me toco no se que pero fue abajo de la quijada y rápido me dijo pendeja estas embarazada jajajaj y ahor no se donde mismo toco y que sintió ella para que supiera yo lo quiero hacer tocarme y sacarme la duda pero no tengo idea como y ella está lejos para que lo vuelva hacer

Hazte el test de embarazo! Es lo unico realemente certero (incluso no tiene un 99%)o sino hazte una de sangre.. esa es segura
Sol+Luna

Notapor Colin18 » Mar Jun 25, 2019 12:15 pm

Albali escribió:Yo obtuve hoy mi positivo y también tenía dolor como si me fuera bajar iba al baño y nada. El test normal me dio negativo , al cabo de una hora tenia una rayita tenue por lo q me compre un clear blue digital y zass positivo. Mucha suerte ya me contaras ?

Me la hice ayer y salió negativa hoy tengo 6 días de retraso ?
Colin18

Volver a concebir