parto normal después de 2 cesáreas

parto normal después de 2 cesáreas

Notapor Ani011098 » Lun Jun 24, 2019 1:53 am

Hola chicas estoy de 20sg y estoy esperando mi tercer bb creen que pueda tener parto natural después de 2 cesáreas? Me han dicho que si pero a veces entro en miedo por una rotura uterina me han dicho que es muy poco el porcentaje pero me da mucho miedo tengo buena pelvis y desearía mucho un parto vaginal ya que mi cesárea anterior fue terrible .? también que la anestesia me da alergia alguna a tenido un parto después de cesárea? Las leo
Ani011098

Re: parto normal después de 2 cesáreas

Notapor Alenat27 » Lun Jun 24, 2019 2:16 am

No se si se puede pero me encantaria saber la respuesta cuentame como te fue o que te dicen yo igual tengo dos cesareas pero sueño con un parto natural ( aclaro que mi primera cesarea fue por que mi bebe estaba en posicion podalica y la segunda por riesgo de tiempo ) y cuanta diferencia en años tienes de cada parto ?
Alenat27

Re: parto normal después de 2 cesáreas

Notapor Lore1985 » Lun Jun 24, 2019 5:03 am

Ani011098 escribió:Hola chicas estoy de 20sg y estoy esperando mi tercer bb creen que pueda tener parto natural después de 2 cesáreas? Me han dicho que si pero a veces entro en miedo por una rotura uterina me han dicho que es muy poco el porcentaje pero me da mucho miedo tengo buena pelvis y desearía mucho un parto vaginal ya que mi cesárea anterior fue terrible .? también que la anestesia me da alergia alguna a tenido un parto después de cesárea? Las leo

Hola una matrona me dijo que si es posible...después de 2 o 3 años de haber tenido una cesárea y hay otras cosas mas que evalúan, pero en cuanto a distancia de tiempl de un parto a otro ese es más o menos lo que seria más seguro.

:)
Lore1985

Volver a Estoy embarazada