YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Ruth0611 » Sab Jun 22, 2019 9:21 pm

En Youtube busca el audio libro Como Dios puede y va a restaurarsu matrimonio o entra en la página www.ayudamatrimonial.com te será de gran ayuda.
Ruth0611

Notapor Florvalle20 » Dom Jun 23, 2019 1:08 pm

Cariño nadie puede decirte q hacer o no, eso queda a decisión propia, pero por todo lo q dices ese hombre solo está contigo por comodidad, si te deja pierde la casa, pierde a quien le haga la comida quien lo mantenga cómodo todos los días, los hombres son muy tranquilos, ningún hombre recién casado pasa tanto tiempo sin tener S*exo, solo cuando tiene alguien más con quien hacerlo, te lo digo por experiencia propia! Jamás jamás pero jamás tengas un hijo con este hombre, si tu vida es infeliz ahora en el aspecto de pareja lo será aún peor luego de un hijo, un niño no cambiará las cosas, una luna de miel no cambiará las cosas, este corto tiempo de casados te mostró la antesala a lo q serán los próximos años con el créeme serán aún peor, mientras más tiempo pasen viviendo juntos será peor, no te quedes en una relación infeliz solo xq hoy te dijo q iba a cambiar, eso le durara dos dias luego será lo mismo, busca tu felicidad por mas q lo quieras debes ser feliz tu! Y tu felicidad no está a su lado! Sal huyendo de allí lo más pronto q puedas! Éxitos! Por cierto! Eres una muchacha dependiente trabajas con tu casa tu familia puedes lograr lo que quieras hasta salir adelante después de un divorcio y lograrás conseguir a alguien q si te quiera y te aprecio por lo q eres!
Florvalle20

Notapor Janice35 » Dom Jun 23, 2019 2:26 pm

Dices q el solo queria irse de su casa, no se caso x Amor el solo vio la oportunidad d irse y tu eres la q toma las responsabilidad total de la casa cuand se supone q sea el..... quiero decirte q te casaste con una persona lista y que no quiere tomar responsabilidd porque le dieron todo en su mano y no dejaron q el se esfuerzara ya he visto estos caso en familia- tienes q sentArte con el y hablar de tu incomodidad si no los veo divorciado’ y veras q el vurlve cn su familia porque no tiene la dicha d alquilarse una casa para el’
Janice35

Notapor raquelguzman11 » Dom Jun 23, 2019 8:13 pm

Yo pienso que deberías darte un tiempo vete de vacaciones a donde tu familia y quedate un par de semanas a lo mejor si te extraña empieza a recapasitar
raquelguzman11

Notapor Pecasmercurio » Lun Jun 24, 2019 3:36 am

LauraValdez1093 escribió:Ayer chicas paso algo estaba yo en la sala viendo una serie y noté que el escuchaba vídeos de futbol después de un rato ya no escuchaba nada pero si podía ver la luz del cel que iluminaba la recámara así que me entro la duda me fui acercando al cuarto sin w se diera cuenta y vi que estaba en una página como de películas pero no alcance aver nada más, le dije que estas haciendo y me dijo nada, así que decidí decirle que se viniera conmigo a la sala me dijo si dejo el cel en la cama y después de un rato fui y vi en el cel unos mensajes no eran comprometedores pero si hablando con una sra que hace tiempo fue su compañera de trabajo y en ese entonces hubieron situaciones que se mal interpretaron, el me había dicho que ya no hablaba con ella y hoy descubro esto.

Lo de los mensajes no significa nada. Además si te vas a poner a investigar si que te pega los cuernos que vas a hacer después? Questionarlo? Pelear ? Pasarte toda la vida exigiéndole que te respete, no volver a confiar en él?.
Es mejor no investigar mucho.
O te demuestra que te ama y te trata como te gusta o lo dejas y ya.
Pecasmercurio

Notapor Briandas » Lun Jun 24, 2019 7:51 am

Creo que deberían de cerrar este post, pues la chica ya no responde y de seguro ya hasta se resolvió con au esposo, muchas le siguen dando consejos y comentando sobre su situación.
Briandas

Notapor Mariita » Lun Jun 24, 2019 10:08 pm

Eso no es normal y por lo que cuentas no eres tú la del problema sino él. Reacciona no dejes poner tus días en gris. Toma la mejor decisión para ti y tu felicidad. Besos.
Mariita

Notapor Paulina mejia » Mar Jun 25, 2019 1:40 pm

Pienso que el no te quiere
Solo te esta usando a mi me pasó algo a si no quería soltarlo pero al final yo me fui aún retiro de la iglesia ahí Dios me dio la fortaleza para tomar la decisión y déjalo por q solo me hacía mucho daño
Paulina mejia

Notapor Katy Made » Mar Jun 25, 2019 6:27 pm

Si no eres feliz déjalo, sigue con tu vida que algo mejor vendrá
Katy Made

Notapor Marlui » Mié Jun 26, 2019 3:14 am

Linda tu esposo no tiene el derecho de tratarte de esa forma tan desobligante y extraña el hace contigo lo que tú le permites que haga, debes poner en una balanza las cosas positivas y las negativas y ver hacia dónde se inclina mas, si vez que te combiene debes hablar con él para buscar soluciones pero si sencillamente no hay cambios en la relación es mejor cortar por lo más sano y no hacerse daño
Marlui

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial