Embarazo ectópico roto necito su experiencia tengo muchmiedo

Re: Embarazo ectópico roto necito su experiencia tengo muchmiedo

Notapor Ada Luz29 » Sab Jun 15, 2019 7:03 am

Amo Tambn me paso tenía 1 mes y medio de embarazo e incluso las pruebas de embarazo salieron positivas yo me encariño con el embarazo y a las semanas de haberme enterado presente manchas de sangre y un dolor muy fuerte Tuy al médico y me hicieron una ecografía y me dijeron q no tenía embarazo q no se reflejaba ninguna bolsa nada q seguro era un aborto involuntario me colocaron para el dolor y me fui a mi casa triste luego embarcaron los dolores en la noche y fui de nuevo al médico me hicieron otra ecografía x la mañana y se dieron cuenta q era un embarazo ectopico en la trompa derecha ?? no se me reventó gracias a Dios me operaron enseguida ... Esto me paso xq tome la pastilla post day. Y si han pasado 2 años y aún me da miedo concebir un bebé miedo de q sea un embarazo ectopico de nuevo es un trauma es terrible ? hace días tuve un retraso y antes de hacerme la prueba me coloque a llorar del miedo pero antes de hacermela me llegó el periodo no estoy embarazada pero si me da miedo esto q volviera a suceder ni Dios lo permita.
Ada Luz29

Notapor Andreita87 » Lun Jun 24, 2019 3:21 am

Buenas noches, hace 1 mes y 1/2 me operaron de un ectopico de energencia, fue la peor experiencia de mi vida ya que no me lo esperaba. Me habian medicado con metrotexato ya que solo habia un saco estacionario en mi trompa derecha. Todo empezo con un flujo de color marron x lo que me hicieron una eco endovaginal y detectaron el ectopico, luego de varias semanas sin sintomas de un dia para otro, emergencias y quirofano. Perdi mi trompa derecha, quede anemica debido a la gran cantidad de sangre que perdi. Si bien la trompa no estallo creen que se rompio un vaso. Los dolores eran tan fuerte que no podia ni caminar. La recuperació no fue tan dolorosa pero si larga. Lo que si te deja con los ánimos por el piso y la incertidumbre de si volverá a pasar o no.
Andreita87

Notapor MajoxD » Mar Jun 25, 2019 6:35 am

Yo también pase lo mismo, a las 5 semanas me detectaron el embarazo ectopico, tenía sangrado y no hallaban él embrion, hasta que me dijeron te tenemos que operar, me realizaron tres incisiones en el vientre que ahora ya no se nota, y me cortaron la trompa izquierda, lloré demasiado, me dijeron que nunca podría tener bebés estuve hospitalizada 3 días, y la recuperación para mi fue rápida, tan rápida que a los 15 días salí embarazada, pero lo perdí por cuando tenía dos meses, por una discusión con mi pareja de ese entonces. Ahora me recupero sola, más psicológicamente por que fue muy duro para mi...
MajoxD

Anterior

Volver a Aborto Involuntario