la pastilla del dia despues dudas

la pastilla del dia despues dudas

Notapor shelisha » Dom Dic 13, 2015 4:36 pm

hola es la primera vez q tomo la pastilla del dia despues & quisiera saber si despues de tomarla aumenta la posibilidad de embarazo ya q estabamos planando con mi novio tener un bebe la pregunta es despues de abermela tomado aunmenta la posibilidad ?
shelisha

Re: la pastilla del dia despues dudas

Notapor elliz » Dom Dic 13, 2015 8:49 pm

Tengo entendido q la pastilla del dia despues se la toman para evitar quedar embaraza. Despues de aber tenido relacion sin proteccion.

La pregunta es quien te reseto esa pastilla para aumentar la posivilidad deembarazo
elliz

Notapor shelisha » Dom Dic 13, 2015 9:17 pm

nadie me la reseto solo la comprw en una farmacia y como dicen q es una explocion de hormonas pues qeria saber si despues de abermela tomado aumenta ese riesgo de estar embarazada ya q me hago ireegular
shelisha

Notapor elliz » Lun Dic 14, 2015 1:35 am

No nena mira para. Tu. Ovulacion puedes. Tomar. Aceite de oliva, o otras naturales
elliz

Notapor Brenda672 » Lun Dic 14, 2015 2:54 am

la pastilla del dia despues, como dices es una gran camtidad de hormonas, que no sirven para concebir si no para "matar toda posibilidad de quedar embarazada " Ojo-> me refiero a esa vez y ya, si quieres tener bebes, haslo una semana despues de tu mes sin protección
Brenda672

Volver a anticoncepción