Mamás y bebés Enero 2020

Re: Mamás y bebés Enero 2020

Notapor Princesa03 » Mar Jun 18, 2019 3:28 pm

Holaaa chicas yo apenas me acabo de enterar el domingo que estoy embarazada, me hice un test con 8 dias de atraso y hay estaba mi positivo? ya fui a pedir hora con la matrona pero me dio recién para la otra semana :(, asi que saque una hora particular y el jueves ya tengo horita? ando un poco preocuoada porque me dan unos pequeños dolor de ovarios no se si sera normal y solo ando con un leve dolor de pechos, estoy ansiosa por ver que todo esta bien con mi embarazo que creen ustedes?? Sacando cuentas tengo 5s5d
Princesa03

Notapor Daya123 » Mar Jun 18, 2019 3:52 pm

Hola chicas cómo van ? Quería saber si alguna le pasa que se siente como cansada ? Ah mi me pasa que como que me noto muy cansada y que tengo alta la frecuencia
Daya123

Notapor Rossiren » Mar Jun 18, 2019 4:17 pm

Hola chicas. A me estos dias me han empeorado los sintomas, me mareo mucho y ahora vomito mas seguido. Palomita yo al igual que tu tengo un mioma y estoy de reposo porque aun cuando es pequeño me esta empujando el saco gestacional y para prevenir me dieron el reposo, gracias a Dios porque con los mareos me era dificil ir a trabajar, ahora estoy como nerviosa y me da miedo manejar. A mi tambien me dio estreñimiento, es horrible, yo para eso licuo en una taza de agua dos cucharadas de avena y una cucharadita de linaza, me lo tomo en ayunas y me ha regulado mucho, voy en la mañana al baño, a veces lo mas que tardo es un dia en ir, pero generalmente voy todos los dias. Yo ahora estoy de 8s1d. Cuidense mucho
Rossiren

Notapor DaniPipe » Jue Jun 20, 2019 6:34 pm

Añez Lucy escribió:Buenos días a todas, ha sido una bendición mi embarazo, pero si les soy sincera tengo muchos cambios de humor, me la paso sensible y todo me hace llorar, luego me da mal genio, quisiera solo tener sentimientos bonitos que hagan feliz a mi bebé, pero pierdo el control de ellos. No quiero ir al trabajo y me obligo a hacer la mayoría de las cosas. Todo el tiempo quiero estar acostada... Alguien más está así?

Hola bella yo estoy igual, no quiero hacer nada me la paso llorando y peleando x todo ? a pesar de que busque a mi bebé x mucho tiempo, yo ya pedí cita con el psicólogo para poder mejorar eso y no afectar a mi bebe
DaniPipe

Notapor Papuchi2012 » Dom Jun 23, 2019 11:46 am

Hola chicas yo me enteré ayer de mi + con un test casero, el calendario de la app me pone 5 + 2 días , mañana iré al médico para que me confirme todo y me diga más o menos de cuanto estoy exactamente, supongo que seré para enero no ? Que nervios ,tengo 22 años y este fue mi primer mes de búsqueda y mira. O me lo esperaba tan rápido ??
Papuchi2012

Notapor mkeellyy » Dom Jun 23, 2019 2:04 pm

Hola chicas, la primera vez que escribo en un foro. Estoy desesperada, preocupada y sin respuestas. Tengo 11 semanas de embarazo soy primeriza, he tenido varios sangrados cuando voy al hospital sale todo bien y el ginecólogo me dijo que era sangre acumulada. Una semana desps volví a manchar. No se que pensar, necesito palabras de Aliento. Si alguna ha pasado por esto déjeme saber.
mkeellyy

Notapor Suheii » Jue Jun 27, 2019 12:50 pm

Hola bellezas yo tengo 12 semanas estoy para el 6 de enero me gustaría saber mas de sus experiencias como an sido las primeras semanas yo eh tenido muchos vomitos
Suheii

Notapor Añez Lucy » Vie Jun 28, 2019 4:04 pm

[quote="Suheii"]Hola Suheli, voy por la semana 11,
Mi hermosa bendición me tienes con muchos antojos, acidez, náuseas , cansancio y ganas de dormir. Sin olvidar los cambios de humor y la pesadez, ahh y esta semana he estado viendo como unas lucecitas cuando miro hacia arriba de manera brusca, Dios quiera y no sea anemia. Pero es una dicha saber que se está gestando mi principal motivo para amar más la vida
Añez Lucy

Notapor Fer1712 » Vie Jun 28, 2019 4:26 pm

mkeellyy escribió:Hola chicas, la primera vez que escribo en un foro. Estoy desesperada, preocupada y sin respuestas. Tengo 11 semanas de embarazo soy primeriza, he tenido varios sangrados cuando voy al hospital sale todo bien y el ginecólogo me dijo que era sangre acumulada. Una semana desps volví a manchar. No se que pensar, necesito palabras de Aliento. Si alguna ha pasado por esto déjeme saber.

Hola yo estoy de 13+2 voy x mi segundo embarazo con el primero no tube ningún problema de nada.. Y con este embarazo me paso igual yo me hice el test como a los 15 días de atraso xq manchaba y creía q me vendría y cuando me lo hice estaba mi positivo me hice la eco estaba de 6 semanas y tenía un pequeño hematoma asiq me dijo q podía seguir manchando un poco más pero nada grave.. A las 7+5 me hice otra eco no había hematoma y el manchado ya no estaba.. Pero a las 9 semanas manche mucho era bien roja y ahí me dieron progesterona y 1 semana de reposo y dsp de ahí manche hace 1 semana 1 solo día muy poquito y marrón y hasta hoy nada.. Pero desde q desapareció el hematoma no me supieron dar ninguna explicación de porq me pasaba.. Gracias a Dios todo va bien.. Suerte
Fer1712

Notapor Daya123 » Vie Jun 28, 2019 5:33 pm

Hola chicas cómo van ? La aplicación me marca que estoy de 10 s pero yo creo que tengo menos semanas por lo menos una menos ! Alguna ya se nota su pancita yo todavía nada por la noche se me incha más creo yo al menos , mi único síntoma fue el dolor de pechos hay días que me súper duelen y otros no y algún dolorcito de ovarios , recién el martes tengo eco !
Daya123

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada