Karenriveros97 escribió:Hola a todas las lectoras, les cuento un poco sobre mi vida, mis padres se casaron y me tuvieron a mí, luego de tres años de convivencia mi padre dejo a mi madre embarazada de mi hermana, cuestión que cuando nace mi hermana mi mamá nos abandona, no sé los motivos pero bueno, cuestión que somos criadas por mis abuelos de parte de mi mamá que los consideramos nuestros padres, a mi mamá la veo y me comunico con ella no tengo ningún resentimiento pero nunca estuvo para darme algún consejo ni nada, mi papá en mi vida de cuando era chica lo ví tres veces, creo que nunca nos quiso, luego tuve problemas con mi abuelo ya que mi abuela falleció y mi mama decidió llevarnos con mi papá, creo que solo me.llevo para cuidar de mis hermanos, porque jamás tuvo un gesto de cariño hacia mi o quizás alguna que otra vez, ya tengo 22 años y decidi llevarme bien con los dos porque dentro de todo son mis padres, quise hablar con él pero él no quiere saber nada de nosotras que nosotras le hicimos "daño" según el entonces que hago ? Olvidarme que tengo padre ? O perdonarlo ? Yo solo quería llevarme bien con el por más mierda que haya Sido conmigo pero ya no se qué pensar.. me duele tanto el alma Aveces pienso que no tendría que aver nacido o no sé para que nos tuvieron leo sus consejos y gracias a todas, saludos desde Argentina, Cordoba
taniag10 escribió:Es normal que quieras tener una relación cordial con tus papás porque te dieron la vida y como dices no les tienes resentimiento pero debes de comprender que ellos tomaron una decisión y que si ya los buscaste y no les interesa con la pena pero no puedes hacer más, nada más que respetarlos y continuar con tu vida. No esperes cosas que a lo mejor no llegarán. obviamente se escribe fácil y tú que lo vives sentir lo contrario, solo toma tu tiempo y has lo que te haga sentir bien,porque eso será lo correcto.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados