Amenaza de Aborto Pretermino

Amenaza de Aborto Pretermino

Notapor ChinaLop » Dom Jun 23, 2019 4:40 am

Hola Chicas Les Cuento estoy de 23 semanas exactamente hoy la semana pasada en la semana 22 estaba en el trabajo y comenze a sentir unos dolores que jamas senti ya que soy primeriza me di cuenta que eran contracciones porq no era un dolor constante sino que aparecia cada 2 minutos masomenos el tema es que en mi trabajo sufro mucho estres mis compañeras no me ayudan para nada realizó trabajos de fuerza y de mas cosas que en realidad en mi condición no tendría que hacer que opinan sera que puedo pedirle al doctor algun certificado para no trabajar o que no me maden a hacer cosas de peso la verdad es que la estoy pasando mal ando muy nerviosa no duermo bien lloro todo el tiempo y la cabeza me va a estallar de tanto pensar no puedo mas ayuda!!
ChinaLop

Re: Amenaza de Aborto Pretermino

Notapor romi25 » Dom Jun 23, 2019 6:17 am

hola China, yo te recomiendo ir al médico y que hagan controles para contactar axel bebé y tu estén bien.y si! debías pedir a tu médico un certificado de salud p no asistir a tu trabajo o para que t reduzcan la actividad física de tu trabajo por el bien de tu bebe. Descansa en cuanto puedas levanta tus piernas sobre algo alto, relájate no es bueno sentir contracciones tan pronto,cuídate y cuida ese bebé no dejes que nada t haga daño.yo te entiendo perfectamente yo deje de trabajar x embarazo de riesgo y estoy en reposo hasta que nazca mi bebé y después vuelva trabajar x suerte el estado acá me permite eso, mantener mi empleo.suerte tranquila y ocúpate de lo más importante tu bebé.
romi25

Re: Amenaza de Aborto Pretermino

Notapor Valita88 » Lun Jun 24, 2019 2:25 pm

No se de que país seas pero aca en Chile esta prohibido que una embarazada haga trabajos de fuerzas ya sea levantando o arrastrando peso. Tu empleador está obligado a cambiarte a un área de trabajo más liviana , tampoco puedes estar de pie por tiempos prolongados, debes tener una silla.
Y eso de que te puedan dar una licencia es a criterio del médico, aquí en mi país cuesta mucho que le den licencia a uno ,a menos que comprueben muy bien que tienes riesgo de aborto, aparte que a los médicos los tienen cortitos con las licencias ,por que hay muchos que venden sus licencias a gente que no las necesita realmente.
Pero por lo menos tienes derecho a que te alivianen el trabajo.
Valita88

Volver a Estoy embarazada