Me siento muy triste. :(

Me siento muy triste. :(

Notapor jack_dt21 » Dom Jun 23, 2019 1:41 am

Hola chicas. La verdad me siento súper mal, estoy embarzada (tengo 23 años, hace dos años que termine mi licenciatura) y justo cuando me enteré estaba en proceso para entrar a laborar pero por estar embarzada me dieron una prórroga hasta que nazca para poder continuar con el proceso. El problema es que cuando le conté a mi mamá se enojó demasiado por lo del trabajo ya que ella me ayudó un poco para entrar ya que es el IMSS y pues me dijo cosas horribles, que era una estupida por hacer eso en estos momentos. Mi paoa actuó de una manera diferente el siempre ha sido más paciente y comprensivo. Pero mi mamá en verdad está muy enojada y casi no me habla, siento horrible que le haya importando más un empleo. Mañana mi novio vendrá para hablar con mis papas , la verdad el.y yo estamos felices con la noticia y ya tenemos planes de ahorrar y todo para poder irnos a vivir juntos y pagar los gastos del parto. En verdad me encantaría leer sus palabras de ánimo. Gracias. :)
jack_dt21

Re: Me siento muy triste. :(

Notapor taniag10 » Dom Jun 23, 2019 7:51 am

Me imagino lo triste que te has de sentir, yo creo que a lo mejor no es que a tu mamá le importe más el trabajo si no que como muchas madres tienen una idea de cómo será la vida de su hija y en su imagen no estabas embarazada tan pronto por eso le es difícil, pero si tú novio y tú tienen planes ella entenderá la situación a su debido tiempo. Por lo pronto te aconsejaría que intentes hablarle y hacerle saber que la tratas de entender y que quisieras su apoyo y conocer lo que siente quizás eso mejore este momento. No forces las cosas y no te sientas más mal que feliz. ¡felicidades y mucha suerte! ?
taniag10

Volver a Relacion con los padres