Huelo muy feo

Huelo muy feo

Notapor julianacard38 » Lun Mar 04, 2019 10:13 pm

Hola tengo un super problema y es que ultimamente he estado oliendo super feo en mis axilas, comence a hecharme bicarbonato de sodio cuando mis axilas estan secas luego dr bañarme y encima de el bicarbonato me estoy aplicando REXONA clinical para mujer, pero sigo oliendo feo al pasar 8 horas, la verdad no se que hacer, siento que me rechazan horrible en el colegio aparte de esto sudo impresionante y dejo una manchototota en mis camisas blancas del cole, NO COMO AJO, NO COMO CEBOLLA, NI APIO NI NADA DE ESO QUE HUELE FEO, ya que lei en internet que comer eso era malo. Alguna sabe que tengo, la verdad es un olor muy feo y pues ya se imaginaran lo incomodo e intimidante que es, a parte de el rechazo que me dan los demas, ayudaa plis
julianacard38

Re: Huelo muy feo

Notapor Bpa » Mar Mar 05, 2019 12:04 am

Hola, debes ir al médico puede ser un desorden hormonal o endocrino lo que te causa eso, un médico te ayudará a buscar la solución.
Bpa

Notapor julianacard38 » Mar Mar 05, 2019 10:57 am

Hola gracias por responderme pero hasta el momento no tengo forma de ir a el medico :'c $$
julianacard38

Notapor Grraldine » Mar Mar 05, 2019 1:22 pm

Si lo normal es que vayas al médico, no es normal
Grraldine

Notapor Mindy Rousse » Sab Jun 22, 2019 8:58 pm

Hola, el mal olor es ocasionado por bacteria que generamos o atrapamos durante el día, trata de laverte bien, con jabón antibacterial, que sea neutro, cambia de desodorante, tal vez es eso, algunas veces no funciona, y también puedes usar otros, no utilices blusas manchadas ya que estás conservarán el mal olor, no se les cae con jabón si estás quedan manchadas, no te sientas mal.
Yo sé que puedes cambiar eso, suerte.
Mindy Rousse

Notapor LindaF » Sab Jun 22, 2019 9:06 pm

Hola tal vez sea por el cambio hormonal de la edad mira te aconsejo que después de bañarte te eches limón en la axilas, parte el limón a la mitad y unta cada mitad en cada axila deja secar.
El lady speed stick 24 horas es bueno búscalo, cuando sudas activa mas el olor al desodorante y no al sudor.
Si no funciona te aconsejo q vayas al medico para que te recete algo.
En la prepa habia una compañera q olia mucho se sentia el olor en todo el salon y senti feo q una de mis compañeras enfrente de todos le regalara un desodorante.
LindaF

Notapor chicaanime » Sab Jun 22, 2019 9:13 pm

Nena y te has exfoliado las axilas?

Yo sudo horrible y aunque los desodorantes me evitan Hitler a sudor no evitan que mojé las blusas o playeras.

Es odioso, pero yo me expolio las axilas cada semana con limón y bicarbonato y me ayuda bastante en cuanto al olor tambien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubicella » Sab Jun 22, 2019 11:40 pm

Si tienes vellitos en las axilas lo mejor es que los elimines, yo he notado que cuando me crecen un poco es cuando el olor de mi sudor aumenta.
Espero que todos los consejos te funcionen, mucho éxito :)
Rubicella

Notapor Valita88 » Sab Jun 22, 2019 11:50 pm

Yo también tengo ese problema, pero solo en la axila derecha , y me estado mirando y tengo 2 hoyitos pequeños ,deben ser las glándulas sudoríparas, pero en la axila izquierda no los tengo, y como de ahí viene el olor.
El rexona clínical es bueno ,pero el de hombre es mejor, usa el rexona clínical sport para hombres.
Mi sobrino es fuerte de axila y ese le hace muy bien , a mi todavía me queda clínical de mujer ,pero cuando se me acabe comprare ese, para probarlo.
Valita88

Notapor carper_cas » Lun Jun 24, 2019 7:02 pm

Mi mamá tuvo ese problema logro controlarlo usando leche de magnesia y limón en las noches tal vez te sirva, también te recomiendo andar toallitas húmedas para que te estés limpiando y te puedas volver a aplicar desodorante. Toma el tiempo de cuánto te dura la protección del desodorante para que tengas un aproximado de cada cuánto lo puedes hacer y así evitar este incoveniente.
carper_cas

Volver a salud de la mujer