Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor pga07 » Dom Jun 16, 2019 3:17 pm

Nenamishu01 escribió:Me paso lo mismo perdi a mi bebe en la semana 16, de un momento para otro, es el tercer bebe que perdemos y es muy duro para mi esposo y para mi, tratamos de seguir adelante han pasado apenas una semana y media, pero por primera vez no puedo dejar de sentir esta rabia con la vida, siento que todo nos sale mas y tengo una rabia muy fuerte, no es justo si hemos sido buenos, si esperabamos.con tanta emocion a miestro bebe porq no pudo quedarse con nosotros hay tantas mujeres que no pueden o no.quieren tenerlos ylos abandonan y nosotros que tenemos tanto amor para darle no pudimos hacer nada para salvar al bebe, realmente me duele mucho.

te entiendo tanto, yo estoy viviendo mi primera perdida, y me siento tambien con rabia lo encuentro injusto, siento que no me merecia pasar por esto ?
pga07

Notapor Bren López » Lun Jun 17, 2019 4:49 am

Hola chicas les quiero comentar porque siento una gran presión en mi pecho,soy una persona de 41 años y estoy en mi 2° matrimonio tengo una hija de 20 años y una nieta de un 1 año ella es de mi primer matrimonio y con mi esposo actual estamos por cumplir en Octubre 2 años viviendo juntos y el año pasado en noviembre quedé embarazada todo alegría desde ese momento comencé a checarme a cuidarme. Yo me dedico hacer manualidades para eventos y pues muy emocionada por la llegada de mi bebé estábamos platicando mi esposo y yo que el día de mi cumpleaños íbamos hacer el baby shower y que todo lo realizaría yo misma,también ya habíamos pensado en el nombre si era niña Zoe Yamileth y si era niño Mateo llego el mes de febrero y mi médico del centro de salud me comentó que me tenían que atender ya en un hospital porque ahí es donde tienen todos los aparatos el 27 de febrero acudí al hospital para abrir expediente ahí con suerte así fue y me dieron la consulta de chequeo al día siguiente ese día me levanté muy temprano a bañarme a maquillarme porque me sentía hermosa y así quería que me vieran todos lo contenta que yo estaba, pues llego la hora me tocó mi turno y pasé a consulta, me revisó el médico ya tenia 16 semanas 5 días y ahí fue donde empezaba mi pesadilla me hicieron ultrasonido y mi bebé dejó de crecer a las 13 semanas 5 días y me confirmaron que me bebé ya no presentaba signos vitales y que me tenían que realizar un legrado puesto que no tenía ningún síntoma ni malestar y así fue me realizaron mi legrado y decidí que mi bebé se tendría que quedar en el hospital para que le realizan los estudios patológicos gracias a Dios salieron bien pues no presentaba ninguna enfermedad o malformación y pues ya aprovechando la ocasión también me operaron de una vez para ya no tener bebés desde ese momento hay ocasiones en las cuales me da la depresión y solamente le lloro y lo extraño demasiado inclusive no tuve festejo de cumpleaños por mi pérdida de mi pequeño MATEO mi príncipe azul mi Ángelito del cielo (recuerdo hermoso que tengo un mes antes acudimos a realizarme un ultrasonido y ahí fue mágico mi bebé hermoso pareciera que se estaba despidiendo de nosotros se estaba asomando por el monitor como si fuera una ventana) ??
Bren López

Notapor JuliettAnahis » Lun Jun 17, 2019 11:09 pm

Leí todos los comentarios y no saben cómo las entiendo , yo después de dos años me quede embarazada de mi primer bebé era esperada por todos .. el día 13 de marzo fui a comprarle todooo lo que necesitaba para su llegada pero el 14 tuve contracciones partí a urgencias y el líquido amniótico tenía una infección , mi bebé estaba sana pero si no nacía ella moríamos las dos ... más tarde nació por parto normal y vivió por un par de minutos pero falleció tenía 6 meses ya y a sido lo más terrible de la vida no sé cómo poder desahogarme aún estoy en shock fue todo demaciado rápido y muy doloroso ??
JuliettAnahis

Notapor Edith_Alba » Mié Jun 19, 2019 8:27 am

Hola chicas, ya me estaba haciendo frecuente de los foros, agradecida a la vida por fin había logrado ser mamá luego de una enorme espera...
El 27 de mayo de éste año empecé a dilatar y estuve sangrando cuando llegue al hospital me internaron pero me dijeron que mi bebe no iba a sobrevivir pues tenía 24.1 sdg, nadie me atendía sólo me abandonaron en el pasillo para labor de parto nadie me hacía caso y no quisieron oír más el latido de mi gordo.
El martes 28 de mayo el estupido médico me rompió la fuente cuando me hizo el tacto ydespués de que los anestesiologos deciden operarme ya porque había perdido mucha sangre obvio por la anestesia me dormí al despertar yo pregunte por mí bebe y nadie me decía nada, en recuperación me enteré que fue un varón y que lamentablemente estaba muerto.
Es lo peor que me ha pasado, me hace mucha falta. Le lloro seguido y lo peor es que jamás lo conocí porque lo sepultaron al día siguiente de que nació y yo estaba hospitalizada. ????
Edith_Alba

Notapor Magali gamez » Vie Jun 21, 2019 9:54 am

Hola chicas buenos días yo también estoy pasando por una situación muy dolorosa tengo 10 semanas de embarazo ya me había hecho un eco a las que p semanas y se veía la bolsita la doctora me dijo desde un inicio que no veía el embrion pero era muy probable que como era muy chiquito no se viera y que fuera un mes después fui antier otra vez a realizarme el eco con mi hija y esposo y me dice l doctora que no ve a un bebé solo a una bolsita vacía y no supe cómo reaccionar por que mi hija de 11 años estaba escuchando me dijo la doctora que era un embarazo anembrionico es decir que no hay embrion, nos salimos del consultorio y nos abrazamos los 3 , pero ya en ese mismo día le cayó el 20 no había embrion ?estoy muy muy triste es muy difícil saber que nunca ubo un bebé me siento muy mal y triste ☹️
Magali gamez

Notapor silce » Sab Jun 22, 2019 11:38 pm

Magali gamez escribió:Hola chicas buenos días yo también estoy pasando por una situación muy dolorosa tengo 10 semanas de embarazo ya me había hecho un eco a las que p semanas y se veía la bolsita la doctora me dijo desde un inicio que no veía el embrion pero era muy probable que como era muy chiquito no se viera y que fuera un mes después fui antier otra vez a realizarme el eco con mi hija y esposo y me dice l doctora que no ve a un bebé solo a una bolsita vacía y no supe cómo reaccionar por que mi hija de 11 años estaba escuchando me dijo la doctora que era un embarazo anembrionico es decir que no hay embrion, nos salimos del consultorio y nos abrazamos los 3 , pero ya en ese mismo día le cayó el 20 no había embrion ?estoy muy muy triste es muy difícil saber que nunca ubo un bebé me siento muy mal y triste ☹️
me pasó lo mismo!! Cuando supe de mi embarazo lloramos de felicidad mi esposo, mi hijo de 12 años y yo... Pero la felicidad solo nos duro 8 semanas... Tampoco hubo bebé ? solo la bolsa..
silce

Notapor púrpurx » Mar Jul 02, 2019 2:25 am

hola, quiero contar mi experencia: estuve embarazada alrededor de 5 meses y un poco mas. en abril me dectectaron una malformacion a mi bebe, despues quede internada en el hospital, debido a la malformacion y logre interrumpir mi embarazo gracias a la segunda causal de aborto (invialididad fetal) llegue a cumplir 25 semanas aunque mi bebe vivio solo 12 dias y posteriormente mente murio debido a paro respiratorio.
pienso todos los días en mi bebe y siempre pensare que fue lo mejor que haya muerto porque vivir así no es vivir
pd: no creo en dios asi que porfa dejen afuera sus creencias religiosas no me sirven
púrpurx

Notapor Bmarquez » Jue Jul 04, 2019 2:47 pm

Saludos bellezas

Yo perdí mi primer bebé a la semana de enterarme de mi embarazo , ese mismo día me despidieron de mi empleo sufrí tanto de todas las manera físico, emocional y psicológico sin embargo decidí buscar lo mejor de la situación dentro de todo lo que estaba pasando todos los días hacia lo mismo no fue fácil pero lo logré . Me decía todos los días que Dios vio que mi entorno no estaba listo qué tal vez yo no está lista o que mi cuerpo no estaba listo. Pero en el momento indicado mi bebé iba a regresar 4 años más tarde mi bebé regresó así lo tome fue la manera de superar el primer intento. Mi bebé se fue a las 9 semanas. La espera a que regresara valió tengo una niña increíble con esto le digo busquen lo positivo en esta situación, encuentren algo por que reír a partir de eso verán que poco a poco ese dolor merma para cuando llegue esa otra perdonara le digan no te vuelves escapar de mi cosita Linda.

Pasen un hermoso día
Bmarquez

Notapor Awilda antigua ++ » Vie Jul 12, 2019 2:46 am

Hola cariño sé cómo te siente mas que nadie porque muchas personas creen que no duele tanto perder un bebé de tan poco tiempo perdí un embarazo de 9 semanas el cual dure 4 años intentando y cuando lo conseguí me pasó eso años 9 meses. Se que crees que tu esposo no le duele como ati y te esquiva para no hablar del tema pero es natural ya que ellos creen que acordándotelo te aran sufrir más mi esposo no me dijo nada ni después será ni nada yo sufría más por eso porque personas que no sercana ami me dieron ánimo y él no iso un mínimo esfuerzo para decirme todo estará bien tranquila y creo que por eso dure más tiempo para asimilar lo que pasaba en ese momento deje el trabajo la escuela y todos mis planes ala basura me dediqué a comer y dormir sin aportar nada sin cambiarme solo en pijama en eso me sentí bien con mi esposo porque aún después de mi perdida me consentía nunca me peleo por no tener ánimo de limpiar o arreglar la cama (si era una despresion bastante grande) pero después ley textos de mujeres que pasaron lo mismo y ahora veo ami bebé como un ángel que iba hacer tan divino que dios prefirió llevarlo así lado porque sabia que su lugar estaba al lado de él y se que algún día podré besarle la frente poder apapacharlo y darle el amor que aún llevo guardado y que aunque tenga otro bebé su amor estará hay para el. Ahora estoy desde que cumplí 6 meses en búsqueda llevo ya 3 meses intentando salir de nuevo ya recupere la universidad y ya estoy en búsqueda de trabajo también mi consejo es que llores lo que tengas que llorar que dejes ir ese dolor junto con el llanto no te lo guarde solo llora entrate al baño o al cuarto y solo llora desahógate y repite contigo si puedo, con Dios mediante lo lograré y verás que pronto saldrá de ese círculo ⭕️. Y dale tiempo a tu pareja y platica con él de verdad después de un tiempo se entenderan mucho ánimo a todas
Awilda antigua ++

Notapor VeraLopez » Lun Jul 15, 2019 6:57 am

Hola chicas buenas noches lamento la pérdida de cada una de ustedes el día de ayer después de una semana de sangrado tratamiento y mucho reposo perdí a mi bebé de 8 semanitas de gestación?
Ante mi familia me he comprado como si todo estuviera bien porque no quiero preocuparlos y no quiero que me tengan lástima pero realmente me siento muy mal como que todavía no caigo en cuenta de lo que me pasó ayer fue un día muy raro y estresante para mí porque cada que iba al baño era un mar de sangre y no sabía que hacer y cada que sentía que se me salía un coágulo de sangre se me hacía el corazón chiquito hasta que a las 9:30 aproximadamente sentí un tipo cólico demasiado fuerte que me hizo marear y temblar mucho y arroje a mi bebé con todo y placenta llegue a la clínica y me sentía tan desorientada tan sola no podía prestar atención a lo que me decía el doctor lo que me preguntaba estaba en shock no podía creer lo que me acababa de pasar ? mi esposo siempre estuvo ahí con migo apoyándome
VeraLopez

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario