solo S*exo? AYUDENME

solo S*exo? AYUDENME

Notapor mari@ » Dom Dic 13, 2015 6:06 pm

Hola soy Maria, tengo 17 años y perdi la virginidad este verano con el hombre k mas e kerido en mi vida: Lo conoci un dia de fiesta en mi pueblo, me dijo k tenia 29 años, yo no queria nada con el, pero en todo momento me soltaba algun piropo que a mi me encantaba, empezamos a hablar y resulta que viviamos en el mismo piso (me habia mudado hace poco, el arriba y yo abajo), hablabamos todos los dias sin parar ni un segundo, si tenia hambre me hacia comida y me la bajaba, si tenia sueño y no podia dormir se venia a dormir con migo, y asi empezamos a tener algo serio, dormiamos juntos, comiamos, cenabamos.....
Un dia de la noche a la mañana dejo de hablarme, no queria quedar con migo, me ponia escusas, yo lo pase realmente mal, un dia le dije de kedar y me dijo k estaba fuera del pueblo y cuando subi a mi piso lo vi bajando con una chica
Al tiempo el se fue del pueblo con la misma chica k vi en mi piso SU NOVIA y no sabia nada de el, a los dos meses empezamos de nuevo a hablar a tener la misma relacion de antes a vernos, a tener S*exo..... Asta que me entere k cada vez k kedabamos despues se iva a ver a su novia. No habia ni un solo dia que no llorara horas y horas por el. Se volvio a ir con su novia y al volver de nuevo al pueblo me dijo que queria quedar conmigo que ya no tenia nada con nadie y k le encantaba, kedamos y volvimos a tener S*exo, justo despues se fue con la otra chica y no e vuelto a saber nada mas de el.
Se lo k me vais a decir k lo deje k no vuelva a quedar mas con el pero esk no puedo sinceramente no puedo decirle que no
mari@

Re: solo S*exo? AYUDENME

Notapor Condesa » Dom Dic 13, 2015 6:24 pm

Hola Maria,eres muy jovencita es normal qte ocurran estas cosas(ami tb me pasaron)pero yo no tuve a nadie q me dijera q deberia hacer...ese hombre es bastante mayor qtu y el sabe mucho mas de la vida y de S*exo y de relaciones. Te esta utilizando y como sabe q eres muy joven y estas loca por el te manipula facilmente. Se q es duro pero debes ser egoista y pensar en ti cielo. El no te merece. Te sorprenderias de lo q es capaz de hacer un hombre qrealmente te ama y te respeta y el no hace nada de eso. Seguro qeres una chica muy guapa y puedes estar con cualquiera y mucho mjor q el. Te puedes meter en problemas con la novia(pobre de ella tb)mi consejo pasa de el y de verdad y diviertete con gente de tu edad....vas a darte cuenta de lo satisfactorio q es decirleq no a un hombre qte humilla y hace lo q quiere ctg. Suerte muchoooo animo! Ya veras como sales de esto...son cosas de la edad. Lo q no se es el tema de vivir en el mismo edificio si es posibke largate de alli cq sino va a ser muy complicado. Un abrazooo
Condesa

Re: solo S*exo? AYUDENME

Notapor mafernanda » Dom Dic 13, 2015 7:50 pm

Ese pata sólo juega contigo, va a ser difícil Pero olvidalo
mafernanda

Volver a relación matrimonial