pga07 escribió:chicas he leído harto sus historias desde que lamentablemente tuve mi perdida, fue un aborto espontaneo natural sin dolor físico, no hubo legrado ni medicamentos, me revise con 2 doctores y ninguno me dio pasos a seguir solo que con el sangrado de dos dias que tuve bote todo y no habia problema en mi interior, mi duda es alguien le paso algo similar aborto sin legrado ni medicamentos es normal que no me hayan dado nada, o tengo que buscar una tercera opinión ?
Lolaluisteamo escribió:Yo tuve ya tres abortos espontáneo no me hicieron legrado solo ecos para ver si estaba limpio todo y beta para saber cuánto %me quedaba para q mi cuerpo quedara limpio y en noviembre tuve q tomar pastillas abortivas ya q mi bebe no tenía latidos y no tuve legrado también lo mismo eco etc. Ahora va hacer tres meses q estamos buscando justo hoy empecé mis días fértiles pero la verdad ya estoy como desilusionada veo q no llega mi esperado bebe y ya voy a cumplir 41 me hicieron análisis d sangre la hematologa descarta q haya algo mal y la ginecóloga dice q mi cuerpo está bien no entiendo nada ?
pga07 escribió:chicas he leído harto sus historias desde que lamentablemente tuve mi perdida, fue un aborto espontaneo natural sin dolor físico, no hubo legrado ni medicamentos, me revise con 2 doctores y ninguno me dio pasos a seguir solo que con el sangrado de dos dias que tuve bote todo y no habia problema en mi interior, mi duda es alguien le paso algo similar aborto sin legrado ni medicamentos es normal que no me hayan dado nada, o tengo que buscar una tercera opinión ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados