Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Princesa03 » Vie Jun 21, 2019 3:33 pm

Holaa, les cuento, busque mi segundo bebé,gracias a dios ya tengo mi positivo, pero e andado con un pequeño dolor asi de ovarios, no se si sera normal, de mi primer hijo no tuve nada, me da miedo que algo vaya mal, y recién tengo horita para el dia martes si alguien me puede ayudar o me pueda contar su experiencia ?
Princesa03

Re: Estoy asustada

Notapor Romina benavidez » Vie Jun 21, 2019 3:46 pm

Hola hermosa yo las primera semanas tuve dolor d ovarios y d espalda como si me fuera a venir la regla... Y me asustaba pero me dijo en ese momento la doctora q es normal hoy estoy d 37 semanas ?
Romina benavidez

Notapor Princesa03 » Vie Jun 21, 2019 4:11 pm

Uff me quedo un poco mas tranquila, la verdad estoy muy asustada, pensaba que quizas era donde ya tengo una cesárea, como eran tus dolores???
Princesa03

Notapor Romina benavidez » Vie Jun 21, 2019 4:19 pm

Eran muy suave como dolor d mestruación d ovarios y en la espalda abajo... Hasta aveses sentía unos pequeños pinchazos... Mientras no tenga ningún tipo d manchado es normal... Ahora sí sentís dolor muy fuerte q son insoportables ahí si t recomiendo q vallas a la guardia porq eso sí no es normal...
Romina benavidez

Notapor Princesa03 » Vie Jun 21, 2019 4:27 pm

Siii yo igual siento como cuando ya viene la menstruación y aveces un pequeño pinchazo en el lado izquierdo, pero no es un dolor insoportable, y bueno hasta ahora ando con flujo blanco ya tengo 6s+1d, igual me dejas mas tranquila muchas gracias, ?
Princesa03

Volver a Estoy embarazada