Confundida con las semanas

Confundida con las semanas

Notapor Karime30 » Mar Jun 18, 2019 5:51 pm

Ya sé que tengo que ir con el gine para que me diga a través de la eco el tiempo exactamente. Pero aún así estaria muy muy confundida. Ya que según la app estoy a un día para la semana 8 de embarazo. Y según yo a lo que se es que después de aver tenido relaciones a los dos días se comienza el embarazo. Según mis cuentas del 14 o del 18 (mayo) yo tendría 5 semanas. Pero la app muestra otra cosa y tengo por seguro que la eco mostrara otraaaa cosa diferente. Y mis cuentas qué? Es tan complicado esto de las semanas ??
Karime30

Re: Confundida con las semanas

Notapor Romina benavidez » Mar Jun 18, 2019 6:24 pm

Hola hermosa pasa eso porq todo embarazo se cuenta d tu ultima mestruación no del día q tuviste relaciones ?
Romina benavidez

Notapor Amada06 » Mar Jun 18, 2019 6:27 pm

No se si fuiste a la primera consulta pero en esta el doctor te dice la fecha probable de parto según la última menstruación (FUM) es la misma que te da la app. La ecografía te da otra fecha que es la mas acertada y depende del desarrollo del embrión. En la ecografía siempre sale con menos semanas, en mi caso fui con 6 semanas según la FUM a hacerme la ecografía y salió que tenía 5 semanas. Espero haberte ayudado.
Amada06

Notapor SaraBonny » Mar Jun 18, 2019 6:27 pm

Dirígete por las semanas de la eco, no te rompas la cabeza con ello porque será un problema.

Así estaba yo ? y tengo 8 semanas, justo de mi última regla ❤ es medio extraño, no te quiebres la cabeza porque es algo confuso ya que no comienza el embarazo a los dos días, comienza dos semanas después de la ovulación, y es hasta ese momento que te dan positivas las pruebas, y ahí tienes entre 2 y 3 semanas,suponiendo que ovularas el día 14?? si ovulaste tarde, olvídalo tienes entre 1 semana y semana y media y es ahí donde entonces nada coincide ? disfruta tu embarazo preciosa❣
SaraBonny

Notapor Silmia » Mar Jun 18, 2019 10:57 pm

Amada06 escribió:No se si fuiste a la primera consulta pero en esta el doctor te dice la fecha probable de parto según la última menstruación (FUM) es la misma que te da la app. La ecografía te da otra fecha que es la mas acertada y depende del desarrollo del embrión. En la ecografía siempre sale con menos semanas, en mi caso fui con 6 semanas según la FUM a hacerme la ecografía y salió que tenía 5 semanas. Espero haberte ayudado.

A mí me sale que tengo una semana más de embarazo, no me sale una semana menos yo estoy de 28 y me sale 29 semanas porque será?
Silmia

Notapor Rossiren » Mié Jun 19, 2019 12:04 pm

Hola. No te rompas la cabeza cuenta las semanas a partir de la Fecha de tu ULtima Mestruacion. Se supone que hay dos semanas vacias en las que ni siquiera puedes estar embarazada porque aun no has ovulado. Pero asi lo hace la App y el medico. A mi me salio en la ECO de una semana mas, eso depende del desarrollo del embrion algunos crecen mas rapido otros mas lento. Cuidense mucho
Rossiren

Notapor Valita88 » Mié Jun 19, 2019 12:35 pm

Los médicos siempre cuentan las semanas del embarazo guiándose por la fecha de la última regla.
Y la ecografia también por que gracias a este calendario tenía muy claro que mi última regla fue el 3 de Julio y después lo dije y cuando me hicieron la eco , me pusieron acorde con FUR.
Valita88

Notapor Rosmari » Vie Jun 21, 2019 3:24 am

Hola cuando dices la última vez de tu periodo .. x ejemplo a mí último periodo fue en marzo el 21 asta el 24 .. significa que sería el 21 mi último periodo .. estoy confundida en eso ..o es el día que termina
Rosmari

Notapor Karime30 » Vie Jun 21, 2019 4:30 am

Rosmari escribió:Hola cuando dices la última vez de tu periodo .. x ejemplo a mí último periodo fue en marzo el 21 asta el 24 .. significa que sería el 21 mi último periodo .. estoy confundida en eso ..o es el día que termina

Es el último día que reglaste. Osea el 24
Karime30

Notapor Valita88 » Vie Jun 21, 2019 12:30 pm

A mi me lo tomaron el primer día de la regla.
Para ella sería el 21
Valita88

Siguiente

Volver a Estoy embarazada