ya no se como es mi madre

ya no se como es mi madre

Notapor Hurrem23 » Vie Jun 21, 2019 2:42 am

Tengo 23años ..hasta hace unos años me llevaba muy bn con mi mamá y existía confianza. Apenas comencé una relación nueva y descubrí que ella habla a nuestras espaldas,a todos les dice que mi novio es un vago e incluso nos acusó de robarle aretes, dinero.Un día mi hermana me pidió cuidar a su perro en su casa y yo fui con él y al día siguiente mi mamá nos dijo que nosotros nos robamos la computadora de mi hermana porque cuando había ido a visitarla no la vió ..sentí muy feo (la computadora estaba en reparación) y siento que mi mamá busca cualquier pretexto para acusarnos de algo e incluso mi novio intentó hablar con ella y le dijo que yo antes de andar con él metía hombres a la casa ..(cosa que no es cierta) ..no se que pensar.ya estoy ahorrando para irme de mi casa.
Hurrem23

Re: ya no se como es mi madre

Notapor azharos7ï » Vie Jun 21, 2019 3:48 am

Desafortunadamente tu madre son de esas personas tóxicas y si habla mal de sus hijas terrible, es mejor que te alejes de ella y hagas tu vida, ser independienteu trabajar ser una buena mujer y profesional
azharos7ï

Notapor Yadith02 » Vie Jun 21, 2019 3:52 am

Hurrem23 escribió:Tengo 23años ..hasta hace unos años me llevaba muy bn con mi mamá y existía confianza. Apenas comencé una relación nueva y descubrí que ella habla a nuestras espaldas,a todos les dice que mi novio es un vago e incluso nos acusó de robarle aretes, dinero.Un día mi hermana me pidió cuidar a su perro en su casa y yo fui con él y al día siguiente mi mamá nos dijo que nosotros nos robamos la computadora de mi hermana porque cuando había ido a visitarla no la vió ..sentí muy feo (la computadora estaba en reparación) y siento que mi mamá busca cualquier pretexto para acusarnos de algo e incluso mi novio intentó hablar con ella y le dijo que yo antes de andar con él metía hombres a la casa ..(cosa que no es cierta) ..no se que pensar.ya estoy ahorrando para irme de mi casa.

No sé,que clase de vida haya tenido tu madre..
Pero a mi me parece que le tiene envidia a tu felicidad!
A lo mejor a ella no le ha ido muy bien en la vida,ni en el amor y ahora que tú estás feliz,ella no lo soporta!
Hay madres así,aunque parezca increíble!
Yadith02

Notapor Hurrem23 » Sab Jun 22, 2019 3:00 am

Gracias por sus consejos ..la verdad si pienso volverme independiente y alejarme de todo esto que me hace sentir mal y triste ..aunque es mi mamá y me duele pero creo que la confianza en ella ya la he perdido
Hurrem23

Notapor taniag10 » Dom Jun 23, 2019 5:06 pm

y tú has hablado directamente con ella?
taniag10

Volver a Relacion con los padres