Cáncer de cuello uterino

Cáncer de cuello uterino

Notapor Mera21 » Mié Jun 19, 2019 7:55 pm

Chicas, en Enero me hicieron una colposcopia y una biopsia y confirmaron que tuve cáncer en etapa 1, me hicieron una conización y me sacaron un pedazo de la matriz ya que los bordes salieron limpios me dijeron que ya se acabó el problema. Aún así me harán Papanicolaou cada 6 meses y yo me siento muy nerviosa al respecto? Alguien más tuvo lesión en el cuello uterino? Hay probabilidad que vuelva?
Mera21

Re: Cáncer de cuello uterino

Notapor Musgo333 » Vie Jun 21, 2019 1:20 am

Hola, yo tengo vph tmb me hice la cononizacion hace un mes y estoy perfecta tmb.Me recetaron unos óvulos cicatrizantes, y unos medicamentos inminoestimulantes para reforzar mi sistema y el de mi pareja, en diciembre tengo otra cita para ver cómo va la cicatrización estoy tranquila. No sé qué te dijeron pero tengo entendido que la conizacion es en el cervix no en la matriz, mi lesión no era cancerígena
Musgo333

Re: Cáncer de cuello uterino

Notapor Jakygaria » Dom Jul 21, 2019 1:37 am

Yo hace 6 meses me detectaron el vPH y al igual que a ti me hiciero. Todo el procedimiento . Mientras tengas relaciones con tu pareja el virus está en tu pareja y lo puedes volver a contraer las células anormales por eso los chequeos son obligatorios a mi me la dieron En un año. Solo hay que tomar vitaminas para reforzar tu sistema inmune . Y esperar en Dios que no vuelva . Y si vuelve te vuelven a hacer otra vez todo el procedimiento así es .
Jakygaria

Volver a salud de la mujer