yo Tengo 11s+4d, me entere cuando tenia 6 semanas y no dude en ir con el dr. en la primera eco solo se miraba una bolita, despues me cito a las 9 semanas y ya estaba bien formadito ya se le miraban sus brazitos y nalguitas ? y sus latidos del corazon los escuche ❤️ me cito a las 12 semanas para llevar unos analisis de sangre y aver como esta el bebe. El primer mes me daba mucha hambre, literal comia y a la hora de haber comido ya tenia hambre otra vez y se me hacia raro pues aun no sabia que estaba embarazada jajaj, al entrar al segundo mes me empezaron los ascos, no se me antojaba nada, comia poquito y afuerzas, a los 2 y medio empeze a vomitar saliva acida, y orita ya se me quitaron los ascos y me volvio el hambre jajaja y ya no vomito, lo unico es que tengo salivacion excesiva

La fecha de parto la tengo para el 7 de enero aprox. y me da mucho miedo, soy muy miedosa, me voy a aliviar en clinica porque mi esposo quiere estar conmigo en ese momento, yo siento que me voy a desmayar en media labor de parto