le fui infiel a mi novio por despecho

le fui infiel a mi novio por despecho

Notapor tania de acuario » Sab Dic 12, 2015 9:46 pm

Vivo con mi novio hace 4 años no hace mucho tuvimos problemas por una amiguita de el que que dejo de ver yo lo perdone pero me sentia tan molesta que cuando el se fue una semana por trabajo le fui infiel con unos de sus amigos pero apesar de que al chico le deje claro que no queria nada serio ni alargo plazo el no quiere entender y me sigue buscando es muy buen amante pero no quiero dejar a mi novio por nadie y tengo miedo que se entere que ahago?
tania de acuario

Re: le fui infiel a mi novio por despecho

Notapor ailime.nu » Sab Dic 12, 2015 9:51 pm

En algun momento se va a enterar, es mejor que le digas tu a tu novio
ailime.nu

Notapor Danh24 » Dom Dic 13, 2015 5:07 am

Puede que se entere tu novio, es mejor que le digas tú, ya que si no te quieres arriesgar, si se llega a enterar niegalo todo y que del no no te saque. En cuanto al amigo, dile que no te gustó o algo así para que el mismo se desilucione
Danh24

Notapor Julietha » Dom Dic 13, 2015 8:17 am

Dile a tu novio que su amigo te coqueteo incluso te insinuó algo y que le cuentas porque es muy incómoda la. Situación y a al amigo dile que no te gustó el S*exo con el y que estas arrepentida de lo que pasó
Julietha

Notapor #6moni » Dom Dic 13, 2015 3:02 pm

Mira si lo engañaste es por algo no creo que por coraje hademas si el amigo le cuenta ha hora si lo perderás es mejor que tu le cuentes y cuando perdonas no tienes por que egañar si lo quieres no lo vuelvas hacer habla. Con el quizás lo entendera
#6moni

Notapor kari » Dom Dic 13, 2015 3:02 pm

Puedes tomar 2 opciones, si estas arrepentida puedes contarle a tu novio y decirle que fue por despecho pero que no se va a repetir, o tambien negarlo todo hasta el final, si se entera dile que su amigo se te insinuo y que tu lo rechasaste, pero si vas a mentir no puedes cambiar la version ni dar muchos detalles, porque ahi te pueden atrapar
kari

Notapor tania de acuario » Dom Dic 13, 2015 6:40 pm

Gracias por sus concejos enverdad estoy arrepentida y amo a mi novio fui una tonta al dejarme llevar por el despe cho y la atraccion voy a cortar con el chico y negarle todo a mi novio es muy orgulloso y una infidelidad no me la va a perdonar
tania de acuario

Volver a relación matrimonial