8 semanas- flujo con sangre marrón

8 semanas- flujo con sangre marrón

Notapor adhe » Sab Dic 12, 2015 10:01 pm

Hola a todas, estoy preocupada! Resulta que cuando me levanté esta mañana al baño hacer pis, y me he limpiado he notado un flujo como con sangre pero de color marrón, y de verdad me ha dejado bien inquieta, no presento dolor en el vientre. Sólo he sentido unas mínimas puntadas en los ovarios pero sinceramente eso lo he venido sintiendo durante todas estas semanas que llevo embarazada. Ahora,si me oparece raro que yo venga a tener esta clase de flujo, justo el día que me tocaba venir la menstruación obviamente si no estuviese embarazada. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Igual, ya para el martes iré al Dr, espero no se complique más, sólo veo el manchado cuando me limpio al orinar, xq no llego a manchar la panty.
adhe

Re: 8 semanas- flujo con sangre marrón

Notapor Milena Montoya » Dom Dic 13, 2015 2:13 am

Nena ve a médico por urgenciaa, eso son síntomas de alarma según me dijo mi médico.
Milena Montoya

Notapor ceci:-*lopez » Dom Dic 13, 2015 4:47 pm

Muchos dias para el martes anda a urgencias de maternidad te revisaran y te dirán lo que pasa, espero que estes bien!!!
ceci:-*lopez

Notapor elliz » Dom Dic 13, 2015 6:36 pm

Nena yo.ami semana 5 tubo eso mismo al orinar. Al limpiarme me salia un poco de flujo marron fui ese mismo dia al hospital san miguel arcangel urgencia en panamá. Y la gine q me atendio dise q no era nada malo q no avia rasgo de sangre dentro de mi.y me mando ala casa . Dise ella q si as tenido relacion sexual puedes presentar eso sintomad.
Para no alargarte el cuento para esos medicos es normal ese flujo.. asta ahora ya no tengo el flujo y esta mi bb creciendo dentro de mi el miercoles ya tendre el primer ultrasonido.

Chica si tu medico te dise algo diferente a los mios me cuentas porfavor
elliz

Volver a Estoy embarazada