por Valita88 » Mar Jun 18, 2019 11:49 am
A mi igual me esta pasando ahora con mi bebé, pero de mi primera hija era peor ,por que ella despertaba llorando de un de repente y además temblaba entera, me asuste tanto que hasta la lleve a un neurólogo, le hicieron un encefalograma le llenaron su cabecita con cables por todos lados para medir su actividad cerebral y todo salió completamente normal,
Y es que los bebes a los primeros meses de nacidos a un no saben despertar. Al final que a mi hija se le quitó a los 3 meses y con este bebé también le está pasando lo mismo solo que no tiembla, pero le pasa más cuando llora y después se queda dormido ,por eso hay que tratar de que no llore, pero a mi aveces me es imposible consolarlo a tiempo, por que cuando esta dormido me pongo hacer los quehaceres y el como que le asusta quedarse solito.
Por que las veces que estoy al lado de el y veo que va a despertar asustado le agarro las manitos y el enseguida se calma.
Tricolor me he dado cuenta que a tu bebé le pasa lo mismo que al mío y es por que casi tienen la misma edad, parece que el tuyo nació una o 2 semanas después que el mío.
Pero todo es normal lo de los cólicos, los retorcijones y el despertar así todo eso es normal , bueno yo todo eso lo sabia por que no soy mamá primeriza.
Y un dato extra ,ninguno de mi hij@s están bautizados y están de lo más bien. Y si soy creyente.
Pero ellos cuando sean grande, tomarán la decisión de bautizarse o no. Jesús se bautizó cuando rodeaba los 30 años.