Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor futurobbe » Vie Jun 14, 2019 11:55 pm

Así es mamita, esperemos que pronto tengamos a nuestros bebés en los brazos...
futurobbe

Notapor hiku » Sab Jun 15, 2019 3:44 pm

Futurobb así mucho que no te leía!!

Ayer me hicieron la ecografia, ya la última! El enano está en casi 3.200 pero no era seguro xq costo mucho medirlo y como estaba acomodado. Se estaba chupando las manitos justo cuando le enfoco la cara.
Ya tengo todo para el hospital, los papeles y los bolsos y los últimos estudios
hiku

Notapor futurobbe » Dom Jun 16, 2019 12:58 am

hiku escribió:Futurobb así mucho que no te leía!!

Ayer me hicieron la ecografia, ya la última! El enano está en casi 3.200 pero no era seguro xq costo mucho medirlo y como estaba acomodado. Se estaba chupando las manitos justo cuando le enfoco la cara.
Ya tengo todo para el hospital, los papeles y los bolsos y los últimos estudios

Jeje qué pillín es Dante. A mí me pasó también que Eric escondía su cara en los últimos controles con las 2 manos o estaba muy cerca la cara de la pared del utero y nada se veia, en el último se podría decir que aún tuve suerte y la mitad del rostro le vi, cuántas expresiones puso (de enfado, de asco, de alegría, sacando morritos...) La ginecologa y yo nos echamos buenas carcajadas cada vez que buscaba su rostro.
Yo también lo tengo ya todo listo... creo que me excedí con lo que llevare al hospital ?. Los papeles y documentación los tengo en la misma carpeta que me llevo a todos los controles. Aún me faltan 3 semanas justas para la Fpp (7 julio), pero ya estoy ansiosa porque llegué.
futurobbe

Notapor hiku » Lun Jun 17, 2019 8:52 pm

Agarre lo justo xq la clínica dentro de todo está cerca de casa y como mi marido de noche no lo dejan quedarse, si me falta algo lo traerá el. Total son dos días de internación si todo va bien.

Ya queda poco jaja yo no aguanto más jaja
hiku

Notapor futurobbe » Jue Jun 20, 2019 11:59 am

Hola mamis! Cómo están?
Hoy al fin tuve control (37+3)con mi ginecologa y me dijo que Eric tiene aproximadamente 2,7 kg, ya está colocado cabeza abajo y en posición externa (el bebé mirando hacia mi columna, o con su columna en la barriga), dice que es la mejor posición para el parto aunque en la eco ya no se ve la cara al estar opuesto, solo se ven las vértebras.
Los síntomas que tengo por ahora son acidez, algún dolor o molestia de contracción b. Hicks, más cansancio,calambres nocturnos en las pantorrillas, hinchazón el las piernas y tobillos por retención de líquidos. Mi FPP se va acercando 07 julio.
¿Cuánto pesan sus bebés y que sienten a estas alturas del embarazo? ¿Para cuando tenían su Fpp o programado su parto?
futurobbe

Notapor Diana lc » Jue Jun 20, 2019 2:21 pm

Hola, hola yo estoy de 35+1 y mi bebé Emilio ? pesa hasta ahora 2865, mi parto sera por cesarea, por una cirugía de cráneo que tuve hace muchos años y está programada para el día 11 de julio ?, por el momento tengo una infección urinaria y vaginal y me empezaron a dar cólicos fui al doctor y me dió antibiótico y tratamiento y reposo absoluto para que no se desencadene el parto prematuro ya que a mi bebé aún le faltan alguna semanas más.... Pero gracias a Dios ya casi se llega el bendito día de tenerlo conmigo ...

Saludos y bendiciones..... ❤️
Diana lc

Notapor Vero23 » Jue Jun 20, 2019 7:13 pm

Hola! Mi fpp es para el 7 de julio tambien! Y gracias a Dios todo bien solo ya casi no me acomodo para dormir a mi no me han dicho cuanto pesa mi bebé ? solo que esta en el tamaño promedio. Mas se acerca el día y mas nervios/emocion me da! Soy mamá primeriza y no me imagino que sera ver la carita de mi bebé ?
Vero23

Notapor Diana lc » Jue Jun 20, 2019 7:23 pm

Yo también soy primeriza y todo me empieza a dar más miedo, pero también me emociona mucho conocer a mí bebe??
Diana lc

Notapor futurobbe » Sab Jun 22, 2019 12:13 am

Diana, ¿Qué tal vas con la infección? Espero que esté funcionando bien el antibiótico y puedas estar tranquila desde ahora hasta el día de la cesárea.
futurobbe

Notapor Diana lc » Sab Jun 22, 2019 4:16 pm

Hola futuro bebé ❤️? estoy tranquila confío en que todo saldrá bien, aún que me da un poco de desesperación ver qué mi maridito es el que anda con quehaceres y comidas....❤️❤️ Muchas gracias, espero que te valla muy bién en tu parto que ya está muy próximo.... Saludos
Diana lc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada