Comparto mi mala experiencia. Necesito apoyo.

Comparto mi mala experiencia. Necesito apoyo.

Notapor RebecaPastora » Jue Jun 20, 2019 12:40 am

Hola chicas!!! Os cuento un poco mi historia. Este es mi 5' embarazo. El primero con 4 meses de embarazo se le quedó el corazón sin latido. El segundo aborto natural. El tercero en 2010 tuve a mi niña con 6 meses y medio de embarazo por una preclamsia, estuvo en incubadora dos meses hasta coger los 2 kilos de peso y cuando cumplió 7meses y medio de vida falleció por una infección de estreptococo.
Han pasado los años y tengo una nueva vida, cambie de ciudad y de pareja en 2015 y la verdad que al cambiar de ciudad me siento un poco sola al estar alejada de mis amistades. Ahora con diabetes también. El año pasado me quedé embarazada de nuevo y a las 8 semanas lo perdí, aborto natural. Me mandaron directamente a qué me vieran y estudiarán mi caso en medicina interna, pruebas de todo tipo y todo andaba bien, nada fuera de lo normal. El 8 de abril tenía que bajarme la regla y resultó ser que no bajo, ya mi cuerpo lo notaba y enseguida me pusieron en tratamiento con Heparina de 80, Progesterona de 100 y Aspirina de 25, más el tratamiento que me cambio mi endocrino con metformina, lantus y humalog y una dieta de 1.500 kcl. A las 6s+1d acudo a urgencias por un pequeño sangrado, como una gotita de arena de color oscuro como marrón, me mandan reposo estricto por amenaza de aborto, al día siguiente me ve alto riesgo y me dice que todo está estupendamente. Ahora estoy de 13s+3d, me cambiaron tratamiento y subieron heparina a 100, pregesterona a 200 y Aspirina a 50. En la eco de las 12 semanas todo estaba perfecto, mi bebé no paraba quieto. El 2 de julio me vuelven a ver en Alto riesgo, la verdad que no puedo quejarme por lo bien que me están tratando y mirándome cada mes pero de verdad, aunque lo intente, no puedo remediar estar asustada, con miedo, mi pareja y yo intentamos llevar los nervios lo mejor posible, pero mi historial es doloroso. Me siento muy sola, siento haber escrito tanto, me venía bien desahogarme un poco y compartir mi dolorosa experiencia, cada cuerpo es mundo y espero que todas estéis bien, si Dios quiere tengo fecha para el 17 de diciembre. Felicidades a todas las mamitas ??
RebecaPastora

Re: Comparto mi mala experiencia. Necesito apoyo.

Notapor Vero23 » Jue Jun 20, 2019 3:06 am

Hola! Es totalmente comprensible tu preocupacion y miedo, pero realmente no ganamos nada con eso al contrario dejamos de disfrutar momentos bellos de nuestro embarazo por estar preocupadas.
Trata de que cuando lleguen esos pensamientos de temor cambiarlos por un "mi bebé va a estar bien" o algo asi.
Y pues yo siempre con mucha fe en Dios ya que yo pasé x algo similar.
Espero de corazon que tu y tu bebé sigan muy bien y que luego nos platiques lo bell@ que esta ?
Vero23

Notapor Jhoanna36 » Jue Jun 20, 2019 3:23 am

Ten fe en Dios entregarle tu bb a Dios y todo saldrá bien no sientas miedo mandale las preocupaciones a el, ora ora mucho y cuídate y nos cuentas como va tu bb
Jhoanna36

Notapor romi25 » Jue Jun 20, 2019 3:51 am

Hola Rebeca,veo que sos de España no?, yo soy de Argentina y te entiendo perfectamente. Yo hoy me encuentro en la semana 25 de embarazo con reposo ,enoxaparina de 40 mg ,progesterona de 200 mg y aspirinetas de 50 mg y con un cerclaje uterino ( cirugia en donde m cocieron el cuello del útero a las 13 semanas de embarazo) sin contar el ácido fólico que ya las deje de tomar a las 20 semanas. Perdí mi primer embarazo buscado y deseado a las 17 semanas, fue todo tan traumático, me realice estudios y salio que tengo trombofilia hereditaria, y incopetencia itsmico cervical( mi cuello del útero se abre antes de tiempo).Luego pierdo mi seguro do embarazo buscado y deseado a las 19 semanas tratada ya con enoxaparina y con la cirugía por la incopetencia cervical ( me cocieron el cuello del útero a las 13 semanas de embarazo).después de eso me realice más estudios durante un año y ven que tengo el utero septado por un tabique me realizaron dos cirugias para sacarme todo el tabique y que quede vacío para poder darle lugar a un futuro bebé. Hoy me encuentro embarazada como te decía de 25 semanas un logro haber llegado hasta aquí,fue una lucha larga y lo sigue siendo, deje de trabajar estoy la mayor parte del tiempo acostada y por suerte dispongo de toda la medicación que necesito, mi familia está siempre a mi lado hago todo lo que m dicen los médicos y más. Por todo eso te re entiendo pero tranquila nuestros bebés nos necesitan bien.tu por lo pronto has todo lo que los médicos t indiquen y pregúntales todas tu dudas y preocupaciones, ellos saben mejor que nosotras
romi25

Notapor RebecaPastora » Jue Jun 20, 2019 5:46 am

Muchísimas gracias por responder. Si, soy de España y la verdad que intento pensar en mí bebé y no preocuparme, pero hay veces que el miedo sale solo. Siempre tengo muchas preguntas que hacer, pero como vamos con miedo y mucha tensión a las ecos pues, en cuanto vemos que todo está bien, nos venimos a bajo y un chute de alegría impresionante, esta semana que entra queremos intentar ir a ver su S*exo haciendo eco de pago y por supuesto os iré contando qué tal todo. Muchas,pero que muchisimas gracias por los animos y espero que os vaya bien ???
RebecaPastora

Notapor futurobbe » Jue Jun 20, 2019 8:09 am

Rebeca y Romi, siento que tan dolorosas experiencias han pasado, en mi opinión es normal después de todo lo vivido pasar el embarazo preocupadas y con miedos. Las entiendo eso sí es común, nos ocurre a todas el miedo a que pueda pasar algo está durante todo el embarazo y a la vez, la alegría de tener una nueva bendición en nuestro vientre y la tranquilidad momentánea cuando escuchas y ves al bebé en la eco.
Deseo que con sus bebés les vaya todo muy bien, y ya por fin, todos los miedos se queden atrás cuando tengáis q vuestros bebés en brazos.
Mucho ánimo queridas!
futurobbe

Notapor Desire M » Jue Jun 20, 2019 11:16 am

¡Hola Rebeca! Te deseo todo el mejor del mundo,todo va a estar bien,seguro !! Yo tambien soy de España,he dado a luz hace dos meses,y la verdad que los medicos de aqui me han cuidado no muy bien,lo siguiente..Confia en ellos,son los mejores!!
Desire M

Notapor Shalomcita » Jue Jun 20, 2019 4:22 pm

Mis mejores deseos para ti Rebeca, Dios es el único que conoce tu corazón, sabe cuánto deseas ese bebé así que sigue con esa Fe tan grande que tus ojos verán ese bebé en tus braxos, ánimo si se puede... Muchas felicidades que tú recompensa es grande mujer...
Shalomcita

Notapor Samantha1109 » Jue Jun 20, 2019 10:42 pm

Yo perdí dos embarazos y a partir de ahí me diagnosticaron con trombofilia. Hoy estoy en tratamiento con heparina de 40 y todo marcha perfecto en mis 25 semanas de embarazo.
Ten fe, confía en tus médicos e intenta estar calmada.
Al tener un embarazo de riesgo vas a star más controlada, lo que puede ser un alivio para ti.
Te mando un beso y verás que todo andará perfecto
Samantha1109

Notapor RebecaPastora » Lun Jun 24, 2019 8:14 am

Que tal chicas??? Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo, y muchas gracias por vuestros apoyos... Hoy estoy en el hospital, el hijo de mi pareja me dio una patada sin querer en la tripa ayer y no aguantaba más el dolor y aparte ni estoy tranquila... El jueves tenemos cita en una eco privada para que me digan el S*exo del bebé. Haber que me dicen hoy en urgencias y que pasa... Un beso a todas ?
RebecaPastora

Siguiente

Volver a Estoy embarazada