¡A confesar!

Re: ¡A confesar!

Notapor MarLis » Lun Feb 20, 2017 1:39 am

Tengo miedo a quedarme sola en mi cuarto, si lo hago es con la luz encendida, ya me han pasado cosas extrañas, asi que mejor prefiero dormir con mi mamá , tengo 22
MarLis

Notapor Faty2000 » Mié Feb 22, 2017 1:44 pm

A mi me dan miedo muchas cosas
Como caminar sola en la calle más si es de noche.
Aaa y me da cosita engordar (las mujeres en mi familia tienden a engordar despues de los 18 y yo tengo 16 @.@) asi q hago ejercicio full.
Aaa y me da miedo enamorame (si ya se es un miedo tonto U_U).
Faty2000

Notapor Gemes3 » Mié Feb 22, 2017 3:13 pm

Faty2000 escribió:A mi me dan miedo muchas cosas
Aaa y me da cosita engordar (las mujeres en mi familia tienden a engordar despues de los 18 y yo tengo 16 @.@) asi q hago ejercicio full.

yo n creo k sea un miedo tonto... hay mucha gente k le da miedo enamorarse xk temen k les hagan daño...
Gemes3

Notapor Faty2000 » Mié Feb 22, 2017 6:36 pm

Gemes3 escribió:
Faty2000 escribió:A mi me dan miedo muchas cosas

yo n creo k sea un miedo tonto... hay mucha gente k le da miedo enamorarse xk temen k les hagan daño...

Que linda gracias me hace sentir menos tonta
Faty2000

Notapor moni%$ » Jue Feb 23, 2017 6:03 pm

Hola chicaaas
Bueno, yo le tengo mucho miedo a quedar embarazada ??
Pues tuve mi hija a los 17 y fue traumática la experiencia y ahora ni S*exo tengo del miedo q me da, creo q se llama tocofobia y también tengo miedo a no ser libre y profesional me aterra
moni%$

Notapor Princessa05 » Jue Jun 20, 2019 5:50 am

Disculparan que haya visto este post y lo comenté , pero me pareció interesante.
A mí me dan miedo las alturas , los arácnidos y en especial pues a veces siento miedo de no volver a casa, es decir , salir y ya no regresar y que mi familia ya no sepa de mí. Me da miedo que me pase algún accidente por ejemplo.
Princessa05

Notapor Rubí89 » Jue Jun 20, 2019 2:39 pm

Que interesante post ?
Mi miedo irracional eran los extraterrestres ? me traumé después de que vi un documental que se llama "confirmación" yo era muy pequeña cuando lo vi con mi hermana y las dos nos traumamos, hasta pasar frente a una ventana me daba miedo, y ni que decir dormir sola. Peero, ya está casi superado jaja, ya no me dan miedo, claro si viera uno me muero inmediatamente.
También me dan fobia las babosas, son horribles.
Rubí89

Notapor luuuuuz » Jue Jun 20, 2019 4:04 pm

Hola chicas, ami me da terror el embarazo en general Jaja! Con solo pensar que hay una persona adentro de mi cuerpo, que esta comiendo y viviendo dentro mio me agarra excalofrio, Jaja y ni hablar del parto ??.. Le tengo terror! Muero de ganas de ser madre y estoy pensando sicoanalizarme para terminar con este miedo ! ?
luuuuuz

Notapor Jank » Jue Jun 20, 2019 4:55 pm

Esto me encanta, confesar cosas, desahogarte de lo que no dirías, pues yo confieso que:
-Me dan asco y pavor los caracoles, salgo corriendo cuando veo uno, nadie lo sabe porque donde vivo se dan mucho y luego los hagarran y me los echan ?.

-Me encantan los ratones, me parecen lindos, donde vivo son ratones de campo, son limpios y no se meten a las casas, son pequeños y antes los casaban para comerlos, total que ahora en la ciudad cuando hay una rata me da lastima matarla, solo la hagarro y la echo afuera, pero no la mató, y luego me lavo las manos, (no le digo a nadie por que les parece arqueroso y desagradable)

-odio hablar de la muerte (creo a casi todos jeje)

-y por último no me causa ninguna sensación noticias feas y fuertes, por ejemplo si uno un acesinato y cómo fue mucha gente se escandaliza, y tienen miedo, a mí no me causa sensación alguna, no sé por qué pero no lo había contado por que mucha gente me ve como psicópata cuando no me espanto por situaciones fuertes, se que jamás lo aria, simplemente no se por que no me causa sentimiento, ni de niños.
Jank

Notapor Valita88 » Vie Jun 21, 2019 3:39 pm

El mayor de mis miedo es morirme y después despertar en el cajón ????? catalepsia se llama.
Y también que me asalten en la calle ya que me e mantenido invicta y a casi todas las personas que le he preguntado me han dicho que lo han asaltado por lo menos 1 vez en la vida.
Valita88

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes