Test clearblue de alta sensibilidad

Test clearblue de alta sensibilidad

Notapor Isa87 » Jue Jun 20, 2019 7:12 am

Me acabo de hacer un test de alta sensibilidad de clearblue estoy a 4 días de la no deseada y parece negativo pero se ve una segunda línea muy muy flojita hay que fijarse bien para verla que será?o lo repito el lunes si no me viene?
Isa87

Re: Test clearblue de alta sensibilidad

Notapor SoniaML » Jue Jun 20, 2019 11:10 am

Yo de ti me lo volvería hacer dos días después de la presunta menstruacion.
SoniaML

Notapor Es-lo » Jue Jun 20, 2019 12:28 pm

Isa87 escribió:Me acabo de hacer un test de alta sensibilidad de clearblue estoy a 4 días de la no deseada y parece negativo pero se ve una segunda línea muy muy flojita hay que fijarse bien para verla que será?o lo repito el lunes si no me viene?

Lo puedes repetir mañana o el sábado Isa, esos test detectan el positivo hasta 5 días antes, yo lo repetiría el sábado Por la mañana a primera hora.
Mucha suerte!!! Nos cuentas que tal!
Es-lo

Notapor Isa87 » Jue Jun 20, 2019 1:46 pm

Es-lo escribió:
Isa87 escribió:Me acabo de hacer un test de alta sensibilidad de clearblue estoy a 4 días de la no deseada y parece negativo pero se ve una segunda línea muy muy flojita hay que fijarse bien para verla que será?o lo repito el lunes si no me viene?

Lo puedes repetir mañana o el sábado Isa, esos test detectan el positivo hasta 5 días antes, yo lo repetiría el sábado Por la mañana a primera hora.
Mucha suerte!!! Nos cuentas que tal!

Os cuánto cuando me lo vuelva hacer pero me da miedo que salga negativo, ya que hasta septiembre no podría volver a seguir buscando el +
Isa87

Notapor SoniaML » Jue Jun 20, 2019 7:02 pm

Porq no podrías hasta septiembre si no es molestia contarlo Isa
SoniaML

Notapor SoniaML » Jue Jun 20, 2019 7:03 pm

Y mucha suerte ojalá sea tu +
SoniaML

Notapor Isa87 » Jue Jun 20, 2019 8:16 pm

SoniaML escribió:Porq no podrías hasta septiembre si no es molestia contarlo Isa

Mi marido se va a trabajar fuera hasta septiembre
Isa87

Notapor Argbbciin » Vie Jun 21, 2019 10:58 am

Mi test positivo fue con una línea marcada y la otra tan tenue, super clara que con mi marido estábamos mirando y mirando no sabíamos que pensar... Repetimos y fue igual de clara por el poco tiempo de embarazo... Confirmamos con el que te da las semanas de embarazo y después el análisis de sangre y acá estamos en la dulce espera... Esa fue mi experiencia con el test de línea super clara! Mucho éxito y que sea tu feliz positivo! Avísanos!!!!
Argbbciin

Notapor Mimitu20 » Vie Jun 21, 2019 10:13 pm

A mi me dijeron un truco para cuando la línea no se aprecia muy bien y hay dudas...:
Descárgate una aplicación para poner un filtro a una imagen en negativo, haz foto al test (a la ventanita del resultado) y ponle el filtro en negativo y así se podrá apreciar mejor por que como la ventanita del resultado es blanco se notaría enseguida si hay alguna línea por muy tenue que sea...
Yo no lo he probado pero cuando me haga el test si no se ve la línea y tengo dudas lo probaré!
Suerte ?❤️
Mimitu20

Notapor Marcelita06 » Vie Jun 21, 2019 11:06 pm

Hola y como.se llama la aplicación
Marcelita06

Siguiente

Volver a concebir