Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Mié Jun 19, 2019 6:00 am

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Hola Rubica, ps te cuento que vino la indeseada, ya hoy es mi último día, así que a esperar mis días fértiles, el 8 de junio tengo cita con el ginecólogo a ver qué tanto me hace ?, tú cómo vas, ahora sí hemos estado desconectadas
me cuentas que te dice el doctor. Yo ando con ovusitol, parece que me está ampliando la fase lutea ???

Rubica cómo estás, andamos un poco pérdidas, yo por el momento acabo de salir de mis días fértiles, confiando en Dios en que nos de ese regalo tan esperado, y bueno si no llega a esperar a que se vaya la indeseada e ir a realizarme un examen (histerosalpingografía) cuéntame cómo vas? Siempre estoy pendiente de ti, un abrazo guapa
Stefany91

Notapor la osa » Mié Jun 19, 2019 4:02 pm

Hola muchachas tiempo sin saber de ustedes espero esten bien todas ya vi a varias de las q empezamos el grupo aquel entonces, les cuento que otra vez se me descontrolo el periodo y estoy tomando de nuevo la provera para q me baje ya llevo 28 dias de retraso o sea tengo 58 dias desde mi ultima menstruación... ya me quedan 3 pastillas y esperar esta semana de descanso sino ire al medico les cuento a las que ya estan desde hace unos mesecitos atras que ya lully esta que da a luz.. como vam ustedes
la osa

Notapor silce » Mié Jun 19, 2019 4:43 pm

Hola chicas, yo ya perdí las esperanzas... Pero bueno, les recomiendo que vean a solecito Jiménez en youtube ella da muy buenos remedios y muchos consejos... Ha obtenido muchos positivos de sus seguidoras.. hechen un ojito y me cuentan que les pareció.....
silce

Notapor Rode » Mié Jun 19, 2019 5:54 pm

Hola chicas...osa Como vas?silce vi unos videos De Ella explica muy bien ..yo no time ninguno
.estaria par probar a very q pasa
Rode

Notapor la osa » Jue Jun 20, 2019 2:36 am

Silce yo estoy como tu yo perdi toda esperanza ahora lo q si me preocupa es un quiste una cosa asi xq ya son 2 meses, 60 dias desde q me vino pero embarazo no creo...
la osa

Notapor silce » Sab Jun 22, 2019 11:43 pm

Hola osa, mientras estés bien hay posibilidades!! Yo perdí la esperanza por qué me detectaron vph y me dijo la doctora que tenía que hacerme cirugía, pero si me hace la cirugía ya no voy a poder tener bebés por qué va a quedar el útero muy corto y no soportaría el peso de un bebé.. Yo le comenté que quería un bebé y me dio un tratamiento x 3 meses.. tal ves funcione, si funciona no hay cirugía y tendría la posibilidad de un embarazo... Así que me po go en manos de Dios y que sea lo que él quiera!
silce

Notapor la osa » Dom Jun 23, 2019 1:28 am

silce escribió:Hola osa, mientras estés bien hay posibilidades!! Yo perdí la esperanza por qué me detectaron vph y me dijo la doctora que tenía que hacerme cirugía, pero si me hace la cirugía ya no voy a poder tener bebés por qué va a quedar el útero muy corto y no soportaría el peso de un bebé.. Yo le comenté que quería un bebé y me dio un tratamiento x 3 meses.. tal ves funcione, si funciona no hay cirugía y tendría la posibilidad de un embarazo... Así que me po go en manos de Dios y que sea lo que él quiera!

Eso no es fin de mundo lo puedes mandar a quemar, y pues yo no estoy ovulando mi esposo todo le sale mas o menos y pues tampoco nada... asi q ya me lo tomo como q eso no va a suceder al menos que sea un milagro
la osa

Notapor Rubica86 » Dom Jun 23, 2019 9:13 am

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Hola Rubica, ps te cuento que vino la indeseada, ya hoy es mi último día, así que a esperar mis días fértiles, el 8 de junio tengo cita con el ginecólogo a ver qué tanto me hace ?, tú cómo vas, ahora sí hemos estado desconectadas
me cuentas que te dice el doctor. Yo ando con ovusitol, parece que me está ampliando la fase lutea ???

Rubica cómo estás, andamos un poco pérdidas, yo por el momento acabo de salir de mis días fértiles, confiando en Dios en que nos de ese regalo tan esperado, y bueno si no llega a esperar a que se vaya la indeseada e ir a realizarme un examen (histerosalpingografía) cuéntame cómo vas? Siempre estoy pendiente de ti, un abrazo guapa
hola guapísima, pues te cuento que se me adelantó la indeseada 3 días y ahora ando en los días fértiles. Cuando te tiene que llegar la indeseada? Esperemos no llegue pero si llegara ya verás como ls prueba te va muy bien. Me vas contando guapísima mucha suerte!!
Rubica86

Notapor Rubica86 » Dom Jun 23, 2019 9:15 am

Chicas no os desanimes. La esperanza es lo último que se pierde. Antes o después lo conseguiremos!!!
Rubica86

Notapor Stefany91 » Lun Jun 24, 2019 6:09 am

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:

hola guapísima, pues te cuento que se me adelantó la indeseada 3 días y ahora ando en los días fértiles. Cuando te tiene que llegar la indeseada? Esperemos no llegue pero si llegara ya verás como ls prueba te va muy bien. Me vas contando guapísima mucha suerte!![/quote]

Pa fíjate que la espero para el 30 de junio espero que no pero si no a seguir en esta lucha, es cansada para nosotras de ver que cada mes llega y deseando tanto a ese angelito, pero confiemos en Dios en que muy pronto tendremos nuestro ➕, tú mientras tanto disfruta mucho de tu pareja y a esperar por nuestro ➕, siempre estaré al pendiente de ti y te contaré cómo me va este mes, un abrazo guapa
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir