Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor Flavia07 » Lun Jun 17, 2019 8:10 am

Buenas a todas, me quiero sumar al reto. Hace quince días empecé a cuidarme con las comidas... Mi meta es perder 10 kilos.
Hice dieta, por así decirlo, xq no se le dice así, hace varios años y baje 10 kilos... Y es como leí en este grupo...
Comer sano, hacer buenas combinaciones de alimentos en tiempo y forma, tomar mucha agua y acompañarlo con ejercicios.asi perdí hace 8 años atrás mis 10 kilos, que hoy me sobra . En realidad me sobran 15 pero con 10 me conformo. Pero le pondré toda la onda para bajar y volver a comer sano todos los días.
Les comento que una de las razones es que este año termino mi carrera de profe y quiero ponerme un lindo vestido sin sentirme acomplejada x mi panza.
Pero soy como la que abrió este post, bajo muyyy lento...
Asiq veremos cómo me trata este año..
No tengo tiempo entre semana para hacer ejercicio...
Asiq solo serán los fines de semana...
Me peso en unos días y luego paso a reportarme en quince días más...
Saludos desde Argentina.
Flavia07

Notapor cerezmi » Lun Jun 17, 2019 2:49 pm

Dipaua escribió:Hola Cerezmi que gusto que ya estés en condiciones de hacer ejercicio, y sobre todo que sigas con tus objetivos muy claros. Yo voy despacito sobre todo porque se me han atravesado viajes y vacaciones y en esos me es más difícil cuidarme. En total llevo 4 kg por debajo de cuando empezamos. Seguimos en contacto y ánimo chicas ???

Dipau k gusto k alguien más siga intentando y avanzando poco a poco de vdd me alegra y motiva

Felicidades 4 kilos son 4 menos vamos x más dipau muchas felicidades
cerezmi

Notapor cerezmi » Lun Jun 17, 2019 2:52 pm

Flavia bienvenida y si este post es para las k bajamos lento pero seguro jajajajajajaja
cerezmi

Notapor Awilda antigua ++ » Mié Jun 19, 2019 2:11 pm

Hola chicas yo empecé el lunes a gym y para no forzarme solo con una cosa estoy 3 días al gym y 2 días caminando duro 2 horas caminando casi 7 kilómetros y estoy tratando de comer saludable y es difícil para mi porque después k hago mi sena ligera me toca hacerle la pesada ami esposo y me da ansiedad de comer k puedo tomar para la ansiedad si puedes ayudarme con sus tips sería un gran avance para mi desde hace 6 meses perdí un embarazo de casi 3 meses después de buscarlo tanto ya que estoy 196 libras entonces mi autoestima a subido desde hace unos días me e motivado a seguir adelante y volver ami peso que era 98 pero me conformo con 120
Awilda antigua ++

Notapor cerezmi » Mié Jun 19, 2019 10:13 pm

Awilda antigua ++ escribió:Hola chicas yo empecé el lunes a gym y para no forzarme solo con una cosa estoy 3 días al gym y 2 días caminando duro 2 horas caminando casi 7 kilómetros y estoy tratando de comer saludable y es difícil para mi porque después k hago mi sena ligera me toca hacerle la pesada ami esposo y me da ansiedad de comer k puedo tomar para la ansiedad si puedes ayudarme con sus tips sería un gran avance para mi desde hace 6 meses perdí un embarazo de casi 3 meses después de buscarlo tanto ya que estoy 196 libras entonces mi autoestima a subido desde hace unos días me e motivado a seguir adelante y volver ami peso que era 98 pero me conformo con 120

Hola nena bienvenida k bueno k tengas la motivación de sentirte mejor y sobre todo de estar sana

Pides tips mira toma suficiente agua durante el día ten a la mano fruta xk eso de los antojos más cuando hace uno de comer pues es mejor comer una fruta una manzana x ejemplo

De preferencia haz 3 comidas y 2 snacks basadas en suficientes verduras las comidas y los snakcs en frutas mientras más verduras comas más satisfecha te sentirás y menos hambre te va a dar y sobre todo no te desesperes
cerezmi

Notapor cerezmi » Mié Jun 19, 2019 10:19 pm

X cierto reportando mi avance este mes baje 1.800 llevando ya un total de 7 kilos en 4 meses

La vdd para muchas sonará muy poquito en mucho tiempo pero para mi suena perfecto 7 kg. menos voy x un poco más este mes

Quiero decir k me siento súper bien sin esos 7 kilos k ya son muy notorios en mi cuerpo

Asi k vamos
cerezmi

Notapor Nlorena » Mié Jun 19, 2019 11:23 pm

Buenas noches chicas! Yo también quiero unirme al reto
Desde el embarazo tengo casi 30 kilos de más y no hay manera de recuperarme, si bajo algo lo vuelvo a subir,
Necesito ayuda y motivación porque lo voy bien y enseguida me rindo y vuelvo para detrás.
Si no me controla Nadie no soy capaz de controlarme.
Gracias
Nlorena

Notapor cerezmi » Lun Jun 24, 2019 1:23 am

Nlorena escribió:Buenas noches chicas! Yo también quiero unirme al reto
Desde el embarazo tengo casi 30 kilos de más y no hay manera de recuperarme, si bajo algo lo vuelvo a subir,
Necesito ayuda y motivación porque lo voy bien y enseguida me rindo y vuelvo para detrás.
Si no me controla Nadie no soy capaz de controlarme.
Gracias

Bienvenida nena aquí podemos publicar nuestros avances y motivarnos vamos a seguir adelante lo importante es ser constante y no desesperarnos
cerezmi

Notapor Nlorena » Lun Jun 24, 2019 9:29 am

Muchas gracias!!
A por todas
Nlorena

Notapor cerezmi » Lun Jun 24, 2019 2:15 pm

Hola chicas muy buenos días en mi país son 8:10 a.m. así k es hora de salir a caminar y hacer un poco de ejercicio el día 21 fue mi cumpleaños el día 22 fiesta de unos sobrinos de mi esposo y comí de lo lindo jajajajajajaja ahora a retomar las metas los retos una sana alimentación y ejercicio

Vamos chicas a hacer un poco de ejercicio tomar agua simple comer verduras frutas cero pan cero tortilla

Vamos chicas las k aún queremos bajar un poco más
??????
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso