por G dennys » Mié Jun 19, 2019 8:58 pm
Hola mi caso es algo similar al tuyo, pues igual que todas tenemos la ilusión de nuestro positivo, yo tengo un niño de 9 años pero desde hace 3 años estoy intentándolo y nada, hace 3 años me quiste el diu, por lo cual decidí tener otro pero le intento y le intento y nada, al igual que tu es doloroso ver esa sola rayita, me he puesto a llorar y al igual que tu le digo a Dios por que a quienes lo deseamos no podemos y quien no quiere se los concedes, sinceramente le e renegado pues le digo que hay madres que no deberían serlo pues golpean o hasta violan bebes y una que los anhela no nos deja, luego le pido perdón pues es muy doloroso no poder meter mi positivo por más que lo intento, hace un mes me dijeron de unas inyecciones que se llaman cuerpo amarillo, hoy tengo 11 días de retraso pero ayer hice prueba casera y dio negativo, no me e rendido pues me esperare más días y me haré la de sangre, me a servido mucho leerte pues pensé que yo era la única la cual le lloraba a Dios? espero que este sea nuestro año y lo logremos?