Búsqueda para junio.

Re: Búsqueda para junio.

Notapor Meryahia » Mar Jun 18, 2019 2:27 pm

Angelita17 escribió:
Meryahia escribió:buenas chicasss! hermosasss! me une a ustedes a por el positivo, estoy a 8 dias de la indeseads y con mucho miedooo!! ya sufri un aborto en junio del 2018, y desde entonces le temii y cogi miedo a quedarme embarazada, pero ahora quiero volver a ser mamaaa, desde que ovule, tengo como un leve dolor en los ovarios solo eso, no se porque sera! a alguien le paso?? muchosss besossss y bendicioness a tener mucha feee!!

Hola hermosa me identifico contigo ya que el año pasado exactamente el 27 de junio tuve aborto, aún me sigue doliendo mi pérdida pero se que Dios es grande y generoso y muy pronto nos dará la dicha de ser madres y poder cargar a nuestro bebé en nuestros brazos
Me falta 3 días para que le llegue espero que no y Dios escuche mis oraciones y este mes sea ???? Nuestro positivo animo hermosa nos seguimos contando. ??

hola reina, pues yo desde marzo de este año buscando, estoy a 2 dias de la indeseada, me hize un clearblue hoy y me dio negativo, estoy muy triste pero ... no se a alguien le ha PsDo, negstivo y luego positivo??
Meryahia

Notapor Angelita17 » Mar Jun 18, 2019 5:25 pm

A mi me bajo ayer ni modo chicas a seguir intentando orando a Dios para que pronto nos de nuestro positivo ????
Angelita17

Notapor G dennys » Mié Jun 19, 2019 6:01 am

Hola ando confundida,espero me ayuden, hace un mes me inyecte cuerpo amarillo (progesterona) pero hoy ya son 10 días de retraso, mi regla tocaba el 8 de junio y ahora nada de nada, hoy me hice una prueba de orina y me salio negativa, ??estoy muy triste pues he anhelado esto desde hace 3 años con mi pareja ☹️y pues no se que hacer espero puedan ayudarme
G dennys

Notapor Jevasquez » Mié Jun 19, 2019 6:39 am

el 6 de junio tuve relacion sin proteccion, el se termino adentro y desde el 15 de junio me he sentido super rara, con dolor de cabeza leve, ansiedad de comer, colicos leves, dolor en los senos leve y estan hinchados, deseos de dormir todo el dia, hoy 19 no aguante y me realice la prueba de embarazo pero salio negativo y mi periodo debe llegar el 23 de junio. No se si haya sido desmasiado rapido para realizar la prueba casera. Estoy en espera de mi positivoo, lo deseamos ansiosamente. ??
Jevasquez

Notapor Julianisima » Mié Jun 19, 2019 6:18 pm

Yo espero que me baje la regla ???
Julianisima

Notapor Leslyemarc23 » Mié Jun 19, 2019 7:34 pm

Yo aveces tengo pocos colicos pero no tengo sintomas ni nada y ya este sabado es la indeseada que piensan? No e querido hacerme una prueba
Leslyemarc23

Notapor Luluheredia » Mié Jun 19, 2019 7:34 pm

Julianisima escribió:Yo espero que me baje la regla ???

Si esperas que te baje para que escribís en un grupo donde están todas las que si están buscando un bebé y lo desean ! Es como que te burlas ! Mejor escribe en un grupo donde quieran que les baje ! Gracias
Luluheredia

Notapor GMRS0107 » Jue Jun 20, 2019 12:47 am

Hola chicas a mi debió de bajarme el 14 de junio y nada de bajarme estoy con 5 días de retraso y me molestan los pezones y por ratos me pican los mismos pezones, dolor de espalda baja y de ovarios como si me fuera a venir la regla pero ese dolor me coge hasta las cadera ( cosa que nunca me ha dado antes del período) por ratos me canso y me quedo dormida sin querer, nose si realizarme una prueba o esperar más días de retraso, que me recomiendan chicas??
GMRS0107

Notapor Katesita » Jue Jun 20, 2019 1:53 am

Pues les cuento que yo no la esperaba para el 19 p sea hoy, pero se me adelantó y me llegó el 16 ? lo extraño es que soy muy puntual.
Katesita

Notapor Ale120789 » Jue Jun 20, 2019 3:18 am

Hola chicas ... estoy en espera de mi positivo ... mañana tiene q llegar la indeseable. Estoy en busca desde febrero pero aún nada ... las leo y me doy ánimos ! Esperemos q todas las que escribieron en esta nota. Hayan obtenido su +
Ale120789

AnteriorSiguiente

Volver a concebir