Sustancia amarilla en mi vagina

Sustancia amarilla en mi vagina

Notapor Saraygarcia06 » Dom Jun 16, 2019 10:15 pm

Hola chicas!! Llevo con esta duda varios años. Cuando un día no me ducho o me ducho temprano por la noche o tarde depende, se acumula algo amarillo en mi vagina en los labios interiores. Es una especie de crema espesa no se como explicarlo. Llevo así toda la vida y lo tengo como algo normal porque hay días que si y días que no pero no me molesta. Que puede ser? (No es por falta de higiene)
Saraygarcia06

Re: Sustancia amarilla en mi vagina

Notapor chicaanime » Dom Jun 16, 2019 10:18 pm

Acude a un ginecólogo solo el te dirá si es normal o no y que es.
chicaanime

Notapor marcela1111 » Lun Jun 17, 2019 1:29 am

Eso que describes como " crema " se llama esmegma y si es debido a la falta de higiene.

Asi que ten cuidado con ello, puede producirte facilmente una infeccion.
marcela1111

Notapor Pabi13 » Mié Jun 19, 2019 3:42 am

Por las dudas estaráa hablando de flujo? Tiene olor ? Pica ? Arde ? Es solo x fuera ? Xq podrias ver o introducir tu dedo y fijarte si es x dentro tambien. Si es así en ginecología te sabrán recetar unos ovulos (pastillas o vaginales ) si es q los necesitas. Y si tienes pareja tambien el tratamiento será pra él.
Pabi13

Notapor Saraygarcia06 » Mié Jun 19, 2019 6:03 pm

No, no arde pero si que huele. Por dentro no esta. Y no esta siempre ya por ejemplo llevo una semana. Es un día y ya 7 no. Pero no se...
Saraygarcia06

Notapor Rubicella » Vie Jun 21, 2019 12:19 am

Como dicen arriba, esmegma, nada de qué preocuparte.
Si tuvieras alguna otra molestia entonces sí deberías acudir al médico, pero mientras tanto es normal, solo cuestión de cuidar la higiene de la zona y es todo.
Saludos :)
Rubicella

Notapor Nl_ro » Lun Jun 24, 2019 4:14 am

Hola! Hace unos días noté una pequeña línea color amarilla en el papel sanitario, no tenía olor. Solo lo tuve por un día, y a los días me salió una gran cantidad de flujo entre cristalino y amarillo pero de una consistencia muy extraña, como cartilaginosa. Hace aprox un mes que no mantengo relaciones s*exuales por que mi pareja se cambio de ciudad y las visitas son muy esporádicas. y dos semanas de haber dejado las anticonceptivas. El día de hoy tuve dolor pélvica por la cual acudí a urgencias, me hicieron un examen pélvico no había datos visibles de infección y me mencionaron que tenía abierto el cervix aproximado 1 cm que podía haber sido un producto retenido o saco gestacional viejo. Pero mi preocupación es que en las pruebas que me hicieron salió positivo a clamidia tricomoniasis ? y quiero saber si hay manera de saber cuanto tiempo llevo con ello por que el último papanicolau en marzo me había salido normal , no se si mi pareja me ha sido infiel ?
Nl_ro

Notapor Kyoko7194 » Vie Jun 28, 2019 7:30 am

Tendrías que consultar con tu ginecóloga, la verdad lo que me describes es como hongos. El flujo por lo general es transparente a blanquecino dependiendo del día de tu ciclo. Cuando cambia de color puede ser infección por hongos o bacterias. Ahora si ya sabes que es debes hacerte el tratamiento respectivo y tu pareja también. No estoy segura si es por transmisión sexual pero consúltalo con un doctor o googlea casos. Yo he tendio ese problema y cuando me hacía el papanicolao me salía negativo para todo :/ así que no estoy muy segura de si es para infecciones.
Kyoko7194

Volver a salud de la mujer