Luluheredia escribió:Estoy internada con una leve pérdida de un sangrado que tuve anoche ! Estoy en observación me hicieron una ecografia y no se ve nada ! Supuestamente la aplicación dice que estoy de 5 semanas y la ginecóloga me dice que puedo estar de menos ! Igual estoy esperando los resultados de muestra de sangre donde me van a decir si sigo embarazada o lo perdí anoche ! Estoy muy mal xq este sería mi bebé arcoíris! Dios quiera que solo sea un susto !
Luluheredia escribió:Estoy internada con una leve pérdida de un sangrado que tuve anoche ! Estoy en observación me hicieron una ecografia y no se ve nada ! Supuestamente la aplicación dice que estoy de 5 semanas y la ginecóloga me dice que puedo estar de menos ! Igual estoy esperando los resultados de muestra de sangre donde me van a decir si sigo embarazada o lo perdí anoche ! Estoy muy mal xq este sería mi bebé arcoíris! Dios quiera que solo sea un susto !
Luluheredia escribió:Hola a todas ! Muchas gracias por sus palabras! Les cuento que ya estoy en mi casa ! El sangrado es de implantación, y estoy embarazada de menos semanas porque la prueba de sangre da un positivo pero muy leve ! Y no se vio en la eco porque es muy chiquito! Tengo que ver que volver la semana que viene nuevamente
Isa87 escribió:Luluheredia escribió:Hola a todas ! Muchas gracias por sus palabras! Les cuento que ya estoy en mi casa ! El sangrado es de implantación, y estoy embarazada de menos semanas porque la prueba de sangre da un positivo pero muy leve ! Y no se vio en la eco porque es muy chiquito! Tengo que ver que volver la semana que viene nuevamente
Me alegro haya sido solo un susto, yo aún no se si estaré embarazada ya que estoy a 5 días de la no deseada, síntomas apenas tengo solo mucho flujo transparente y blanco, molestia en el bajo vientre, ganas de hacer pipi muy a menudo y los pechos me duelen pero poco y solo al tocarlos no sé si será mi mes espero que si.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados