MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Mar Jun 18, 2019 4:28 pm

Estoy internada con una leve pérdida de un sangrado que tuve anoche ! Estoy en observación me hicieron una ecografia y no se ve nada ! Supuestamente la aplicación dice que estoy de 5 semanas y la ginecóloga me dice que puedo estar de menos ! Igual estoy esperando los resultados de muestra de sangre donde me van a decir si sigo embarazada o lo perdí anoche ! Estoy muy mal xq este sería mi bebé arcoíris! Dios quiera que solo sea un susto !
Luluheredia

Notapor Amada06 » Mar Jun 18, 2019 4:34 pm

Luluheredia escribió:Estoy internada con una leve pérdida de un sangrado que tuve anoche ! Estoy en observación me hicieron una ecografia y no se ve nada ! Supuestamente la aplicación dice que estoy de 5 semanas y la ginecóloga me dice que puedo estar de menos ! Igual estoy esperando los resultados de muestra de sangre donde me van a decir si sigo embarazada o lo perdí anoche ! Estoy muy mal xq este sería mi bebé arcoíris! Dios quiera que solo sea un susto !

Ánimo mamita ten fe. Es muy probable que estés de menos cuando yo me hice la primera ecografía según la FUM tenía 6 semanas y en la ecografía salí de 5 semanas en 2 semanas tengo que repetirla. Que Dios te bendiga.
Amada06

Notapor GeminiAstra » Mar Jun 18, 2019 7:18 pm

Luluheredia escribió:Estoy internada con una leve pérdida de un sangrado que tuve anoche ! Estoy en observación me hicieron una ecografia y no se ve nada ! Supuestamente la aplicación dice que estoy de 5 semanas y la ginecóloga me dice que puedo estar de menos ! Igual estoy esperando los resultados de muestra de sangre donde me van a decir si sigo embarazada o lo perdí anoche ! Estoy muy mal xq este sería mi bebé arcoíris! Dios quiera que solo sea un susto !

Hola Lulú. Espero que todo salga bien. Mi cuñada tuvo pérdidas de sangre durante casi todo el primer trimestre, y pues ahí está su bebé, ya con dos meses de nacida. Y pues por lo de las semanas, a mí me daban 5 con la app y la doctora le dijo que tenía 4, así que seguramente se retrasó la ovulación. Primero Dios todo sale bien. Un abrazo ??
GeminiAstra

Notapor Luluheredia » Mar Jun 18, 2019 10:01 pm

Hola a todas ! Muchas gracias por sus palabras! Les cuento que ya estoy en mi casa ! El sangrado es de implantación, y estoy embarazada de menos semanas porque la prueba de sangre da un positivo pero muy leve ! Y no se vio en la eco porque es muy chiquito! Tengo que ver que volver la semana que viene nuevamente
Luluheredia

Notapor Lau Echeverría » Mié Jun 19, 2019 9:14 am

Hola chicas, hace una semana me enteré que voy a ser madre, estoy muy feliz, tengo 7 semana justo hoy! Y fecha probable del parto 5 de febrero, tengo mi primero eco a final de julio, un saludo a todas! ??
Lau Echeverría

Notapor Isa87 » Mié Jun 19, 2019 10:26 am

Luluheredia escribió:Hola a todas ! Muchas gracias por sus palabras! Les cuento que ya estoy en mi casa ! El sangrado es de implantación, y estoy embarazada de menos semanas porque la prueba de sangre da un positivo pero muy leve ! Y no se vio en la eco porque es muy chiquito! Tengo que ver que volver la semana que viene nuevamente

Me alegro haya sido solo un susto, yo aún no se si estaré embarazada ya que estoy a 5 días de la no deseada, síntomas apenas tengo solo mucho flujo transparente y blanco, molestia en el bajo vientre, ganas de hacer pipi muy a menudo y los pechos me duelen pero poco y solo al tocarlos no sé si será mi mes espero que si.....
Isa87

Notapor sof89 » Mié Jun 19, 2019 2:31 pm

Acabo de saberlo ayer!!! Estoy que no la creo Febrero 2020 ????
sof89

Notapor Luluheredia » Mié Jun 19, 2019 3:53 pm

Isa87 escribió:
Luluheredia escribió:Hola a todas ! Muchas gracias por sus palabras! Les cuento que ya estoy en mi casa ! El sangrado es de implantación, y estoy embarazada de menos semanas porque la prueba de sangre da un positivo pero muy leve ! Y no se vio en la eco porque es muy chiquito! Tengo que ver que volver la semana que viene nuevamente

Me alegro haya sido solo un susto, yo aún no se si estaré embarazada ya que estoy a 5 días de la no deseada, síntomas apenas tengo solo mucho flujo transparente y blanco, molestia en el bajo vientre, ganas de hacer pipi muy a menudo y los pechos me duelen pero poco y solo al tocarlos no sé si será mi mes espero que si.....

Gracias ? ojalá que si sea ! Porque esos fueron mis síntomas ! ? ni bien sepas contanos !
Luluheredia

Notapor Isa87 » Mié Jun 19, 2019 4:21 pm

Lulu y si me hago un test el viernes con la primera orina de la mañana? Estaría a 3 días de la indeseada, saldría bien?
Isa87

Notapor Isa87 » Mié Jun 19, 2019 4:22 pm

El test es de clearblue de alta sensibilidad
Isa87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada