A 6 días de la indeseada ?

Re: A 6 días de la indeseada ?

Notapor Eliired » Mié Jun 19, 2019 1:03 am

Leslyemarc23 escribió:Pues a mi siempre me empiezan como colicos y eso dias antes y ahora no e sentido nada ojala no vengaaa❤️??

A mi igual me dan cólicos mínimo dos días antes y ahorita no tengo ningún cólico hoy fui con mi novio ala playa y en cuanto me vio me dijo tienes un brillo en tu carita y yo es grasa y me dijo no mensa te ves más radiante y me dijo estás embarazada y yo ?,me hice la sorprendida pues no quiero decirle todavía hasta no estar segura ojalá y no llegue la indeseada
Eliired

Notapor Leslyemarc23 » Mié Jun 19, 2019 11:50 am

Eliired escribió:
Leslyemarc23 escribió:Pues a mi siempre me empiezan como colicos y eso dias antes y ahora no e sentido nada ojala no vengaaa❤️??

A mi igual me dan cólicos mínimo dos días antes y ahorita no tengo ningún cólico hoy fui con mi novio ala playa y en cuanto me vio me dijo tienes un brillo en tu carita y yo es grasa y me dijo no mensa te ves más radiante y me dijo estás embarazada y yo ?,me hice la sorprendida pues no quiero decirle todavía hasta no estar segura ojalá y no llegue la indeseada

Lo bueno que ya estamos a menos de saberlo yo aun no me animo a hacerme una prueba quiero esperar mejor
Leslyemarc23

Notapor Eliired » Mié Jun 19, 2019 8:34 pm

Yo ya tengo poquititos en un ovario creo no será mi positivo este mes tampoco ??
Eliired

Notapor Leslyemarc23 » Mié Jun 19, 2019 8:55 pm

Eliired escribió:Yo ya tengo poquititos en un ovario creo no será mi positivo este mes tampoco ??

Ay no yo no entiendo ya esto si sientes sintomas premestruales que no y si no sientes que si jajajaja
Leslyemarc23

Notapor Eliired » Mié Jun 19, 2019 9:02 pm

Ya se me quitaron me duro como un minuto y ya no me volvió y normalmente cuando me va a bajar no se me quita el cólico hasta que me baja
Eliired

Notapor Leslyemarc23 » Mié Jun 19, 2019 10:29 pm

Eliired escribió:Ya se me quitaron me duro como un minuto y ya no me volvió y normalmente cuando me va a bajar no se me quita el cólico hasta que me baja

Entonces sera buena señal sentir colicos o no? Jajaja?
Leslyemarc23

Notapor Eliired » Mié Jun 19, 2019 11:01 pm

Pues si sientes cólicos que quiere decir,lo más obvio es que te va a bajar creo yo no o no conoces tu tu cuerpo osea hello
Eliired

Anterior

Volver a concebir