Consulta a las embarazadas

Consulta a las embarazadas

Notapor Loreto_02 » Mié Jun 19, 2019 4:03 am

Tengo una duda, cuando quedan embarazadas en el mismo mes no les baja la regla?
Ejemplo: quedan embarazadas en sus fias fertiles de Junio, ese mismo mes no les llega el periodo? O puede pasar que ese mes si llegue el periodo y ya en Julio no les llega?
Gracias
Loreto_02

Re: Consulta a las embarazadas

Notapor SaraBonny » Mié Jun 19, 2019 4:31 am

Me pasó, queden abril y sólo un día llené la compresa y en color marrón,los otros dos días fueron manchado. Tengo 8 semanas y coincide justo con mi fum ?❤
SaraBonny

Notapor Laura_rdz » Mié Jun 19, 2019 5:20 am

No obvio, ejemplo tu regla llego el 1 de abril y tienes relaciones en tus días fértiles ya desde ahí conceviste, y ya no debería venirte la regla, hay personas que si siguen sangrando pero digamos que no está lo normal, habemos otras que como en mi caso tuve sangrado de implantación pero es muy poquito no como si te bajara a mi cuando me pasó pensé que ya me iba a venir la regla porque fue poquita sangre con flujo transparente. Ya después cuando vas con el médico ya que sabes que estás embarazada toma como referencia la ultima regla que tuviste que en este caso sería el 1 de abril, no sé si me explique
Laura_rdz

Notapor Loreto_02 » Mié Jun 19, 2019 5:06 pm

Siii!!! Muchas gracias!!!
Loreto_02

Notapor Kamarce » Jue Jun 20, 2019 1:47 am

Hola chicas ? a mi me paso que tuve mi regla normal en abril del día 4 al 9 y cuando llegó mayo me vino el 3 una gelatina color rosa así hasta el 6 de mayo, Yo contando desde abril me daba 11 semanas( porque supuse que fue implantación) y hoy me hice mi primer ecografía y estoy de 6+2 ósea que la gelatina Rosa fue mi menstruación... (rara) porque fue por eso que me Di cuenta que estaba embarazada... pero la eco y el tamaño del porotito bebé no fallan. Esto me hace ver que somos todas distintas.. hasta en nuestros embarazos.. con el primer embarazo de mi hija todo normal hasta que no me vino el siguiente mes y mareos.. con este es re diferente el principio.. vamos a ver más adelante.
Kamarce

Notapor Silmia » Jue Jun 20, 2019 5:56 am

A mí me pasó que tuve relaciones con mi esposo y no estaba en mis días fértiles y no nos cuidamos justo ese día me olvidé de tomar mi anticonceptivo, al otro día tome una pastilla del día después y no me bajo, paso 1 semana y volvimos a tener relaciones sin protección, eso pasó un 25 de noviembre , tome otra pastilla del día después, la cual me bajo desde el 27 hasta el 30 de noviembre y de ahí me tenía que llegar el periodo en diciembre y no me llegó, me hice un test un 21 de diciembre y me salió positivo
Silmia

Notapor Silmia » Jue Jun 20, 2019 5:58 am

Lo que nose que es lo que fue ese sangrado, si implantación, o fue mi periodo o qué xq me hice una ecografía y estaba de 4 semanas
Silmia

Notapor Leidibeth » Jue Jun 20, 2019 7:43 am

Hola chica les cuento que mi ultimo periodo fue el 9/12/18 y antes de venirme y despues de venirme tube relaciones con mi pareja y el 19/12//18 tube con otro Chico que no era mi pareja pero el preservativo y en realidad no se si estoy embaraza de mi esposo o del Chico porque segun me dice el que no reviso el preservativo y tengo esa angustia ahora porque no se si es de mi esposo o del Chico que me dicen ustedes chica tengo 27 semana y 4 dias de embarazo??? Que piensan ustedes chica ayudeme si???
Leidibeth

Notapor Silmia » Jue Jun 20, 2019 2:39 pm

[quote="Leidibeth"]Hola chica les cuento que mi ultimo periodo fue el 9/12/18 y antes de venirme y despues de venirme tube relaciones con mi pareja y el 19/12//18 tube con otro Chico que no era mi pareja pero el preservativo y en realidad no se si estoy embaraza de mi esposo o del Chico porque segun me dice el que no reviso el preservativo y tengo esa angustia ahora porque no se si es de mi esposo o del Chico que me dicen ustedes chica tengo 27 semana y 4 dias de embarazo??? Que piensan ustedes chica ayudeme si???[/quot
Lo único que podés hacer es esperar y hacerte un ADN y se más responsable para la próxima!
Silmia

Notapor Loreto_02 » Jue Jun 20, 2019 4:48 pm

Solo puedes saberlo con una prueba de ADN?‍♀️
Loreto_02

Siguiente

Volver a Estoy embarazada