quien espera la regla para hoy?

Re: quien espera la regla para hoy?

Notapor Malena32 » Sab May 18, 2019 3:05 am

Yo tengo 9 días de retraso pero esperaré porque el 7 de abril me bajo mi mes me dura 7 días haci que se me quitó el 13 y el 23 me volvió y se me quitó el 26 ?? noce que me pasó pero en esas fechas traía el parche dure todo Marzo y dos semanas de abril me lo quité porque me empezaron a dar cólicos y me mande hacer prueba de las dos sangre de orina y nada hasta hahorita se suponene que me tenía que bajar y nada ya tengo 9 días de atraso y le pregunté a la doctora que porque dos veces me bajo al mes y dijo como te bajo y le esplique y me dijo si fuero las dos reglas noce que realmente paso noce si sea el parche que traía ect hasta hahorita tengo 30 días que no lo usó pero traigo desde el día que me tenía que bajar el 8 de estés traigo pocos cólicos no muy fuertes y hace rato empeze con ascos ??? esperare porque si me bajo el días 23 de abril esperare a ver si me baja este mes si no a checarme o una prueba ???
Malena32

Notapor Sarayfaisal » Dom May 19, 2019 12:20 pm

Ami me tendria que bajar ayer y ya tengo un dia de retraso estoy super nerviosa chicas ojala que no me baje lo deseo con toda mi alma llevo toda la noche levantandome para ver si e manchado y nada lo que pasa que me duelen mucho los ovarios no quiero que baje??
Sarayfaisal

Notapor Elizabeth S » Dom May 19, 2019 1:44 pm

Hola chicas, ayer tenía que bajarme, no sentía ningún síntoma que me iba a llegar la regla, y hoy desperté toda manchada de sangre, no siento nada de síntomas de regla, pero bueno esto significa otro negativo ?, yo solo ? pregunto, algún día tendré ese tan esperando positivo.. me siento desanimada ? ojalá ustedes lo logren y tengamos noticas de que alguien ya tienen su positivo.. bendiciones..
Elizabeth S

Notapor Vane87 » Dom May 19, 2019 6:58 pm

Hola yo tengo 13 días de retraso me hice un test a los 7 días de retraso salió negativo con mi primer embarazo me pasó lo mismo me hice y salió negativo y al mes me salió positivo siento mi cuerpo raro y Me sale secreción de leche cortada y dolores de ovarios terroríficos dolor de espalda nose que hacer y me duelen los pechos nose si esperar a fin de mayo o hacer otro test que opinan
Vane87

Notapor Rossiren » Dom May 19, 2019 8:49 pm

Hola chicas. A mi me tocaba bajarne hoy y aun nada. A mi me llega tempranito en la mañana. Tengo muchos sintomas pero tambien puedes ser por el periodo. Asi que a esperar unos dias mas
Rossiren

Notapor Papuchi2012 » Mar Jun 18, 2019 11:05 am

Pues Ami me tendría que bajar ayer y aún nada, eh tenido ganas de vomitar,mucho dolor de cabeza y ahora dolor en el pecho , de aquí al sábado si no me baja me hago la prueba ??
Papuchi2012

Notapor Eliif » Mar Jun 18, 2019 3:44 pm

Chicas yo tuve un aborto involuntario el 24 de enero de 2019 no fue necesario hacer legrado mi cuerpo lo hizo todo naturalmente, me afecto bastante emocionalmente, llevo 3 meses intentando de nuevo y ahora segun la app me debio llegar la regla el 17 y hoy 21 he sebtido algunos punzones en los ovarios y no aguante y me hize el test de orina y solo marco una rayita,reconozco que la tristeza me invade ahora solo me queda esperar la indeseada, sera que con un dia de retraso ya deberia salir el positivo o lo hize muy pronto? Ayuda por favor RESPONDANNNNNNNN POR FAVOR
Última edición por Eliif el Vie Jun 21, 2019 10:54 pm, editado 1 vez en total
Eliif

Notapor Betsii900815 » Mar Jun 18, 2019 8:17 pm

Hola chicas a mi me paso igual yo soy muy regular segun mi periodo estaba previsto para el dia 14 de junio y hasta el dia de hoy llevaba 4 dias de retraso pero gracias a dios hoy empeze a reglar ya me habia espantado no se si se problema de la aplicacion o sera x k yo hago mis cuentas diferentes ?? bye
Betsii900815

Notapor Estefany12_32 » Mar Jun 18, 2019 8:36 pm

Según me tenia q bajar hoy a mi pero aún no me baja desde el viernes me están dando cólicos pero ahorita ya no cargo cólicos pero estoy en espera q me baje xq soy in-regular
Estefany12_32

Notapor Erika reyes » Mar Jun 18, 2019 9:23 pm

Mi regla tenía que venir el domingo tengo 2 días de retraso espero mi positivo +
Erika reyes

AnteriorSiguiente

Volver a concebir