chicaanime escribió:Es que yo no entiendo porque ese afán de esperar todo de los demás.
Entiendo que alguien te diga "yo le voy a regalar x cosa a tu bebé" pero NUNCA debes esperar que lo hagan.
1) porque el hijo es tuyo y tu debes darle lo que necesites.
2)porque cuando pasa lo que te paso con tus padres ahí es donde se enojan y ponen a llorar.
Mujer a uno le afectan las actitudes y comentarios en la medida en que uno lo permite.
Si TU ibas dispuesta a comprarle cosas a tu bebé pues en eso te hubieses concentrado.
Si le dices a quien sea "ayúdame a elegir ropa para mi bebé" y te ignoran pues no haces caso y lo elijes TU PORUQE ES TU BEBÉ y lo vas a vestir a TU gusto. Si luego la persona te decía algo de lo que elegiste tan fácil como responderle "yo te pedí tu opinión y te fuiste entonces ahora te callas porque no te estoy preguntando si te gusta o no.
Ya te trataron mal entonces agarra tus cosas y te vas a tu casa, si se te dicen algo les dices "yo vine aquí a compartir con ustedes mi felicidad y ustedes me hacen sentir mal, me voy y si quieren conocer a su nieto los espero en mi casa pero con buena actitud, sino no vayan".
?