Vale vista

Vale vista

Notapor Valita88 » Mar Jun 18, 2019 5:01 pm

Alguien sabe como funcionan los vale vista.
Vendere una casa y me van a pagar con un vale vista. Pero no sé muy bien cómo funcionan por que es la primera vez que me pagarán de esa forma.
Se supone que viene endosado a mi nombre. Soy de Chile.
Valita88

Re: Vale vista

Notapor Barby1322 » Mar Jun 18, 2019 6:00 pm

Valita, es muy parecido a cuando te pagan con un cheque, solo que creo que es más seguro aún porque el dinero es comprobado que existe, los bancos lo entregan cuando el monto de dinero es muy grande como para entregarlo en efectivo. Ese vale lo depositas en tu cuenta y tiene el mismo valor que deposites el dinero en efectivo.
Barby1322

Re: Vale vista

Notapor Valita88 » Mar Jun 18, 2019 6:05 pm

Barby1322 escribió:Valita, es muy parecido a cuando te pagan con un cheque, solo que creo que es más seguro aún porque el dinero es comprobado que existe, los bancos lo entregan cuando el monto de dinero es muy grande como para entregarlo en efectivo. Ese vale lo depositas en tu cuenta y tiene el mismo valor que deposites el dinero en efectivo.

Pero tiene que tener mi número de cuenta para depositarlo?.
Aparte que la venta la vamos hacer el sábado en una notaría por que la persona no puede viajar un día de semana. Y el banco estará cerrado ?
Valita88

Volver a Vida social de los adolescentes