A 7 días de la M ( síntomas) cuenten como van con la búsque♡

Re: A 7 días de la M ( síntomas) cuenten como van con la búsque♡

Notapor Leslyemarc23 » Mar Jun 18, 2019 11:30 am

Isa87 escribió:
Leslyemarc23 escribió:Hola chicas yo estoy a 6 dias de la indeseada no se cuando hacerme un test o esperar deplano el retraso, sintomas no e tenido muchos apenas el sabado ivamos en el carro y me empeze a sentir rara como mareada y el domingo andaba salivando bastante con asco y ganas de vomitar pero no vomite no me quiero ilusionar ;(

Hola yo estoy igual que tú más o menos, también he tenido flujo blanco y transparente y lo sigo teniendo, estoy hoy a 6 días de la M me he comprado 2 test de embarazo de alta sensibilidad pone que se puede hacer antes de la falta pero no me quiero desilusionar...

Si te lo hiciste? Yo la verdad creo me esperare no quiero estresarme haciendolo y creando ilusiones mejor esperare a que no llegue la indeseada aunque te confieso que si quisiera hacerme una prieba antes ???
Leslyemarc23

Notapor Isa87 » Mar Jun 18, 2019 1:50 pm

Leslyemarc23 escribió:
Isa87 escribió:
Leslyemarc23 escribió:Hola chicas yo estoy a 6 dias de la indeseada no se cuando hacerme un test o esperar deplano el retraso, sintomas no e tenido muchos apenas el sabado ivamos en el carro y me empeze a sentir rara como mareada y el domingo andaba salivando bastante con asco y ganas de vomitar pero no vomite no me quiero ilusionar ;(

Hola yo estoy igual que tú más o menos, también he tenido flujo blanco y transparente y lo sigo teniendo, estoy hoy a 6 días de la M me he comprado 2 test de embarazo de alta sensibilidad pone que se puede hacer antes de la falta pero no me quiero desilusionar...

Si te lo hiciste? Yo la verdad creo me esperare no quiero estresarme haciendolo y creando ilusiones mejor esperare a que no llegue la indeseada aunque te confieso que si quisiera hacerme una prieba antes ???
no aún no la e echo no sé qué hacer....
Isa87

Notapor SeleSamantha1999 » Mar Jun 18, 2019 3:29 pm

Yo espero la indeseada mañana pero siempre unos 3 días antes de mi (m) me baja un fluido marrón pero hasta el momento no me ha bajado y estoy feliz x eso pero tampoco quiero ilusionarme..
Los síntomas que tengo es
Mucha apetito
Secreción transparente y blanca algo que no me había pasado
Incones en las caderas y cintura
Y dolor en la parte baja del abdomen..
Buscó mi positivo chicas ustedes que piensan
SeleSamantha1999

Notapor Leesis » Jue Jul 18, 2019 1:59 pm

Hola chicas yo estoy igual a 7 días que me venga la indeseada, el único síntoma que tengo es que me duelen un monton los pechos y los tengo inflamados, con venas azules... y luego anoche después de tener relaciones al limpiarme tenía como un flujo rosa muy clarito y esta mañana nada.... que creéis????
Leesis

Anterior

Volver a concebir