S*exo anal? es doloroso?

S*exo anal? es doloroso?

Notapor kpi » Dom Dic 13, 2015 3:51 pm

Chicas mi novio me pide S*exo anal, pero tengo miedo que me duela. Como puedo hacer? Ustedes lo han probado?
kpi

Re: S*exo anal? es doloroso?

Notapor anoni » Dom Dic 13, 2015 3:55 pm

Es muy doloroso, te recomiendo usar Multi o. Con eso resbala y entra despacio casi que ni la sientes
anoni

Notapor leticia fernandez » Dom Dic 13, 2015 3:59 pm

Si es muy doloroso. Pero hay lubricantes especialmente para eso y si lo mete despacio no duele demasiado. Y se siente muy muy bien
leticia fernandez

Notapor Eliska » Dom Dic 13, 2015 4:26 pm

Precisamente ayer tuve mi primer anal hahaha yo me tome un laxante antes de y usamos mucho lubricante a base de agua, al comienzo es algo incómodo pero después que eso esta bien dilatado y el asunto esta hay se siente muy bien, en mi caso mi ano estaba tan relajado que sentí una necesidad tremenda de ir al baño pero solo fue el deseo y usamos tanto lubricante que se diluyo y bueno se cayeron algunas gotitas amarillas pero no pork me iba a defecar sino pork como se diluyo en el recto con la fricción digamos me hizo un buen lavado pero no me defeque gracias a Dios y pues eso es bien normal todo depende de la confianza que tengas con tu pareja normalmente lo toman de forma bien comica, no tuve dolor, ni nada a pesar de que tengo una fisura anal, mi fisura no se lastimo y todo maravillosamente :)
Eliska

Notapor Mhii » Dom Dic 13, 2015 6:11 pm

Si te tiene paciencia y te excitas mucho no duele a mí nunca me ha dolido pero tú le tienes q decir cuando y el ir con cuidado... ah come liviano si quieres practicarlo saludos
Mhii

Notapor Sherlin » Dom Dic 13, 2015 8:15 pm

Yo tengo 16 años y mi novio me lo hace solo por atrás pero primero debe excitarte bien para que no te duela. Tiene que saber tratarte con mucho cuidado
Sherlin

Volver a relación matrimonial