Queen22 escribió:Hace como 5 meses conocí a un chico en una fiesta (amigo en común con mi mejor amiga) y nos llevábamos súper bien y nos convertimos en “amigos con derechos”, no sabía mucho de su pasado con las chicas y en este caso con su ex ya que no hablaba de ella, un día me dijo que todo lo que estaba pasando entre nosotros no debía saberlo nadie ni siquiera mi mejor amiga ya que es muy amiga de él también y le dije que estaba bien, que nada saldría de nosotros 2, un día dejo de hablarme pero igual no le tome mucha importancia y como 3 semanas después me enteré por mi mejor amiga que había vuelto con su ex (que en realidad no le tome importancia y es amiga de mi amiga igual) y que le había contado a varios de sus amigos inclusive a mi amiga todo lo de nosotros y eso hizo que me enojara pero igual no le dije nada por que ya estaba en una relación y no quería meterme, y hace como 1 semana está muy insistente de que nos veamos pero obviamente no acepto ya que respeto la relación que tiene aunque él no lo haga, y no se si decírle a mi amiga para que le diga a su novia o decirle a su novia por que no creo que merezca a un patan como él aunque no la conozca o solo dejarlo pasar... necesito ayudaa, algún consejo?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado