Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Gianni09 » Mar Jun 18, 2019 4:40 am

Hola chicas os cuento,tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo hace dos días fui al baño a orinar y al limpiarme vi 2 gotas de sangre y ya después nada cabe destacar que horas antes había tenido S*exo con mi esposo, Y hoy volví al baño y sufro de estreñimiento hoy hice un poco de fuerza y al limpiarme note un poco de sangre en la parte de la vagina y ya después nada, alguna a pasado por eso ? ???? estoy muy preocupada
Gianni09

Re: Ayuda!!!

Notapor Jure25 » Mar Jun 18, 2019 12:42 pm

Debes de ir ah tu ginecoloco para q te revisen y te indiquen progesterona q es lo q indican en ese caso y obvio debes de tener reposo n realizar fuerzas y tener reposo sexual ya eso te lo indicara el medico segun lo q el crea necesario para tu mejoria pero te recomiendo q vayas al medico.
Jure25

Re: Ayuda!!!

Notapor lorena g » Mié Jun 19, 2019 5:43 pm

Cuidado, no siempre se sangra por desprendimiento, en mi caso hace 2 semanas amanecí con mi pantaleta manchada de sangre y me asusté mucho, fuimos a urgencias y me dijo la doctora que tenia una bolita en el útero provocada por una trombosis que se formó por una mala circulación y como mi bebé esta creciendo hizo que se reventará esta bolita... yo no sabía lógicamente que la tenía pero ya me recetaron medicamento.
Lo que te recomiendo es que te vayas a checar y no dejes pasar mas tiempo.
lorena g

Volver a Estoy embarazada